Los productos y telas por metro de KOM, la nueva opción para decoradores y arquitectos

KOM_living KOM

La marca se convirtió en una alternativa ideal para proyectos de interiorismo y arquitectura con su oferta de textiles estampados a pedido y sus diferentes objetos de decoración.

Kom, marca argentina que se dedica al diseño y producción de indumentaria para bebés y niños, textiles para el hogar y accesorios, amplia su oferta de productos para proyectos de arquitectura y diseño de interiores.

La marca se instaló en el mercado del interiorismo gracias a sus diversas líneas de géneros estampados a mano en 100% algodón y sus accesorios para el hogar (lámparas, cerámica, portanotebook y portatablets, bolsas, sobres, etc).

Sus diferentes diseños y su paleta de colores audaz, le dan a los productos de KOM una versatilidad única para renovar y decorar distintos espacios de hogares, locales y oficinas.

Con su propuesta KOM apunta a satisfacer la demanda de clientes directos, estudios de interiorismo y arquitectura. Las telas de KOM se destacan por sus estampas ilustradas especialmente por diseñadores y artistas y  su distintiva paleta de colores. Todas las estampas son hechas a mano con tintas al agua que no contaminan y hacen del proceso de producción algo mucho más sustentable.

La oferta de KOM incluye además indumentaria para niños y bebés (enteritos, remeras, bodies, pantalones, vestidos) y accesorios infantiles (muñecos, mantitas, cambiadores, colchones para cochecitos).

Informes: www.komware.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com