Los productos para maquillaje aliados en el verano

r prácticamente maquillarnos? La respuesta es simple. Usando solo rubor.

rubor el maquillaje del verano

Por Vanesa Miguel Maquilladora Profesional | Jefa de maquillaje/peinado en @americatv @a24noticias @americatv.makeuphair

Llegan los días de calor y cada vez nos dan menos ganas de usar maquillaje. Pero cómo podemos hacer para tener una cara saludable sin usar prácticamente maquillaje? La respuesta es simple. Usando solo rubor.

El rubor puede ser nuestro aliado incluso colocándolo sobre la piel desnuda, y pasar de tener un tono apagado a mejillas rosadas que resaltan y dan el aspecto de un rostro saludable.

En el momento de elegir uno, no hace falta tener en cuenta el tipo de piel, sino más bien el color que se desea lograr.
Desde marrones, pasando por naranjas, duraznos y diferentes tonalidades de rosados son los que más vamos a encontrar en el mercado.

Para pieles claras, es mejor elegir colores pálidos como el rosa, y para tonos de pieles más oscuros marrones o naranjas, pero como siempre digo, lo fundamental es estar cómodas con lo que usamos.

Vienen en diferentes formatos, en crema (también stock) que sobre la piel sin nada debajo me parece que son los más fáciles de aplicar, incluso con los dedes.

El clásico formato en polvo en donde si no tenemos polvo debajo, solo tenemos que tener cuidado que no quede manchado.

Cómo dije, creo que el rubor este verano puede ser un gran aliado! Máscara para pestañas y apenas un brillo para quien le guste y listo.

Podés ver todas las notas de Vanesa acá

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: