Los personajes de la película “El Libro de la vida” llegan a la Cajita Feliz

??????????????????

Los 8 personajes de la nueva película de 20th Century Fox llegan este mes a la Cajita Feliz para diversión de todos los chicos.

A partir del 9 de octubre y hasta el 12 de noviembre (*) todos los niños del país podrán disfrutar de la nueva colección de juguetes de la tradicional Cajita Feliz de McDonald’s inspirados en la película “El libro de la vida”. La película, dirigida por Jorge R. Gutierrez y producida por el mexicano Guillermo del Toro, narra la historia que comienza cuando los dioses inmortales Xibalba y Catrina hacen una apuesta que plantea si el corazón del hombre es puro y bueno. La trama tiene como protagonistas a Manolo, un torero joven y talentoso que sueña con ser músico, y a su mejor amigo y mayor competidor, Joaquín, que lucharán por el afecto de María una amada princesa sumamente independiente. Ambos se enfrentarán a grandes aventuras que implicarán un viaje a “La tierra de los olvidados” y “La tierra de los recordados”.

Esta gran aventura para toda la familia llena de amor, risa, música y suspenso, podrá revivirse con los 8 juguetes que incluye la nueva colección de la Cajita Feliz:

  • Manolo: un romántico músico que a través de sus canciones buscará enamorar a María y para eso deberá competir con su mejor amigo, Joaquín.
  • María:una princesa hermosa e inteligente que todos adoran. Su mascota es un cerdito de madera llamado Chuy.
  • Joaquín:héroe militar y mejor amigo de Manolo, es muy competitivo y peleará por el amor de María. Es noble pero también ambicioso.
  • La Catrina: Adorada y hermosa, la diosa inmortal La Catrina cree en la bondad de la humanidad. El brillo de las velas de su vestido y sombrero aumentan con sus emociones. Cuando está emocionada o enfadada, brillan más, pero cuando está tranquila o triste, brillan tenuemente.
  • Xibalba: Eldios inmortal Xibalba es un embustero malévolo que abusa de su poder para interferir en los asuntos de los mortales.
  • Hombre de Cera: Es el encargado de cuidar “El libro de la vida” y vive en la Cueva de las Almas. Siempre brilla, está hecho de cera y su barba es de nubes. Debido a que es de cera, también puede estirarse y crecer.
  • Chakal: es un bandido corpulento, enorme y aterrador. Hambriento de poder, quiere apoderarse de la ciudad y de la medalla protectora de Joaquín. Tiene los puños cubiertos de metal.
  • Chuy: el amado y leal cerdito de María, cree que en realidad es un perro y actúa como tal.

(*) Promoción válida del 9 de octubre al 12 de noviembre de 2014 o hasta agotar un stock de 1.500.000 de juguetes, lo que ocurra primero, en los locales McDonald´s de la República Argentina. El precio del producto CAJITA FELIZ incluye un juguete y un menú de Cajita Feliz. Consulte la opción de menú disponible en cada local. Arcos Dorados Argentina S.A., Roque Sáenz Peña 432, Olivos, CUIT 30-61025233-4.

Menú de la Cajita Feliz

La Cajita Feliz de McDonald’s se puede encontrar con los tradicionales menús de Hamburguesa, Hamburguesa con queso, McNuggets y Tostado de lomito y queso, acompañados de papas fritas o la opción de tomates cherry y para beber jugo de naranja o gaseosa. Las opciones de postre pueden ser la porción de manzanas o la nueva incorporación de Danonino®.

sitio web: www.arcosdorados.com

EN FACEBOOK: McDonald’s Argentina

EN TWITTER: McDonalds_Ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com