Los pequeños electrodomésticos de Hitachi ideales para completar tu cocina

 

Hitachi, la marca de electrónica de renombre mundial, presenta su línea de pequeños electrodomésticos de alta gama. Con la Tostadora y la Pava Eléctrica de Hitachi, y sus nuevos lanzamientos de Sandwichera y Cafetera, tenés el kit completo para prepararle un desayuno soñado en este día de la madre.

 

La Sandwichera tiene una potencia de 700W y posee una grilla de cocción entera que permite tostar cualquier tamaño y tipo de pan para unos sándwiches increíbles. Es segura, práctica y portátil, no ocupa lugar; y por su rejilla antiadherente y antideslizante es de fácil limpieza.

La Cafetera, de 1,5 litros y 900W, tiene un timer para programar el café en el momento del día que quieras, además de un sistema antigoteo; display digital iluminado; y filtro permanente y removible. La Pava Eléctrica, de 1 litro y 1500W, posee control de temperatura que asegura unos ricos mates o un té en su punto justo.

Unas tostadas crocantes y perfectas completan el desayuno ideal. La Tostadora de Hitachi posee 7 niveles de tostado; funciones recalentar y descongelar; y bandeja recolectora de migas. Su modelo HTO-P100AR posee 2 ranuras, ideal para que el pan lactal se convierta en tostadas de dorado parejo; y la HTO-P200AR, con una ranura extra alargada, para diferentes longitudes y grosores de pan francés.

También los Hornos Eléctricos de Hitachi son el artefacto perfecto para el hogar por estar diseñados para satisfacer las necesidades de cada consumidor y brindar calidad, diseño y practicidad. La marca cuenta con 5 modelos versátiles y modernos, que van desde los 16 hasta los 52 litros, con regulador de temperatura; timer programable;rejilla de metal para poder hornear; asar; tostar; y calentar. Además cuentan con la  función “convección” quepermite una cocción pareja en todas las comidas; bandeja asadera deslizable, luz interior y mango porta asadera.