Los looks de las más lindas en el desfile de Verónica Far en el BAAM Argentina Fashion Week

FUCA_1781 Ph Juan Villagran Photojohnny

En el marco de la 43 BAAM Argentina Fashion Week, que finalizó hace pocos días, se presentó la colección primavera verano 2015-2016 de Verónica Far. Muchas fueron las famosas que se dieron cita para disfrutar de una de las pasarelas más importantes de la moda argentina y que se ubicaron en la primera fila para disfrutar de la presentación.

Luciana Aymar, Amalia Granata, Dalia Gutmann, Flopy Tesouro, Nequi Galotti, Verónica Varano, Soledad Solaro, Silvina Luna, y la respetada periodista Érica Fontana, que se animó a lucir un osado look que llamó la atención de todos los espectadores.  

Verónica Far es la elegida por las celebrities por sus encajes, transparencias, espaldas descubiertas, tops, escotes, brillos y por su gran impacto visual buscando distinguirse a través de sus vestidos de noche.

Para esta temporada, Verónica Far nos presenta las tendencias elegidas que son  los  encajes y trasparencias, espaldas descubiertas, cropped top, brillos, escotes importantes,  total White, y una paleta de colores cítricos y pasteles que le suman frescura junto con  las muselinas y sedas naturales que aportan vuelo y movimiento logrando un gran impacto visual.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com