Los Ledo con un presente inmejorable

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

 

Juan Pablo Ledo baila el 10 de octubre a las  21:30 hs en el Teatro Colón a las 21:30 hs  para el Acto Presidencial en la Gala ofrecida al Presidente Ing. Mauricio Macri acompañado de su Gabinete en pleno.

Ledo viene de un 2015 lleno de sorpresas y frutos dedicados, elegido por Paloma Herrera para su despedida, siempre agita y conmueve al público balletomano. Creativo e inquieto formó su propia compañía de Ballet y Tango con presentaciones estelares que desde el 2007 rueda en todos los escenarios nacionales e internacionales.

Multipremiado como Figura de la Cultura 2015 ahonda en nuevos desafíos que sin duda lo acercaran al crecimiento de la Cultura.

Una familia muy presente lo hace respirar seguro y tranquilo.  En plena sintonía sus hermanas Gretel y Belén acaban de regresar de Europa Tour luego de recorrer once ciudades. Han dictado Seminarios de lifestyle transformando obstáculos en oportunidades, torciendo el destino de nuestras velas. Arduas y perseverantes artistas también tienes proyectos en un futuro cercano ya que mediante conferencias harán conocer técnicas a partir de las cuales cada persona encontrará un renuevo para su alma brindándole una visión que cambiará estrategias en las relaciones interpersonales.

Bienestar, bendición y renovación son las claves de este Grupo Ledo que ya se hace notar en los medios nacionales e internacionales.

Informes: www.juanpabloledo.com | www.tptcompany.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com