Los Hoteles Ritz lanzaron su nueva web en español

Home Lagoa da Anta

Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites de la ciudad de Maceió, Brasil anunciaron el lanzamiento web y mobile para el mercado regional de su nueva web en español.

Los hoteles Ritz, situados en La ciudad de Maceió, capital del estado de Alagoas, Brasil; rediseñaron su sitio oficial en español con el objetivo de facilitar su navegación para el mercado regional, ofreciendo un nuevo visual, acceso a los servicios, fotos y videos, así como una nueva plataforma de reservas online.

Los clientes podrán hacer sus reservas online las 24h, ver nuevas fotos y videos de las habitaciones y del hotel, acceder a las novedades y promociones, llenar la encuesta online del hotel, realizar el check in express, entre otros.

Los hoteles presentaron también la versión para celulares en español. Presenta un diseño simple y original, con información, fotos y lo más importante, un sistema para la reserva online vía mobile.

Matias Nardelli, Gerente de Marketing de los Hoteles Ritz en Maceió, comento: “Los hoteles Ritz tienen como prioridad el mercado latinoamericano por lo que todas las inversiones en tecnología siempre contemplan llegar de la mejor forma posible a toda la región”.

Informes:  Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br | Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: