Los famosos de carnaval, a pura fiesta en San Luis

DSC_0080  DSC_0710  DSC_0748 DSC_0794 DSC_0833  DSC_0889

Durante los tres días que duro el carnaval de Río en San Luis diferentes famosos fueron llegando a la provincia para ser parte de esta gran fiesta que replica en Argentina lo que sucede en el sambódromo carioca.

 

Recibidos por la productora Winter Channel decenas de figuras disfrutaron del evento, entre ellos, estaban Marley y Florencia Peña que mientras grababan imagenes para el especial de Telefe aprovecharon para tomar algo y charlar largo y tendido.

DSC_0907

 

Entretanto, Nicolas Paladini no se despego de su mujer a quien cuido y acompaño durante toda la noche. Mimos, abrazos y mucho amor.

DSC_0880

 

 

Para los hombres la atracción fueron bellas famosas como, Alejandra Maglietti, Sofia Macaggi, Celina Rucci, Johana Villafañe y dos morochas como Celeste Muriega y Jesica Hereñu que calentaron la noche con sus movimientos de baile al tiempo que se divertían junto a Rulo (panelista de Zapping que viajo a los carnavales sin su novia).

DSC_0955

 

Pero para las mujeres también hubo atracción de la mano de Crístian Sancho y Hernán Drago que se animaron a subirse a las carrozas con el torso desnudo.

DSC_1002

 

 

Una vez terminado el carnaval, los famosos se fueron a «La Mansión», una disco donde se lucio como Dj Daniela Cardone y Virginia Da cunha. El domingo por la noche en ese pub se encontraba Micaela Tinelli acompañando a su novio que se iba a presentar en el escenario del lugar con su grupo de música. Sin embargo, al parecer no pudieron tocar porque uno de los integrantes se habría olvidado un instrumento en Buenos Aires.

DSC_0996

DSC_0128

 

 

Ultimando detalles: 

 

Mientras disfrutaba de una cerveza Schneider, Alejandra Maglietti le contaba a sus colegas que le esperan unos días de mucho trabajo en Buenos Aires ya que quiere dejar cosas hechas antes de armar las valijas y emprender un viaje de casi 20 días para reencontrarse con su novio Jonás Gutiérrez y disfrutar de la pareja. Mensajito va, Mensajito viene, la rubia paso tres días en San Luis pero siempre en contacto con su chico a través de whatsapp.

DSC_0728

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: