Los conceptos de Dafiti para la temporada primavera verano 2022

Fito Palma, Fashion Advisor de la marca, adelanta las principales tendencias.

El inicio de la temporada primavera-verano 2022 se aproxima y Rodolfo “Fito” Palma, Fashion Advisor de Dafiti, presenta tendencias, prendas, estampados y tonalidades más importantes de la estación.

Todo lo que los amantes de la moda deben saber y que ya están disponibles en la plataforma de comercio electrónico, tanto en www.dafiti.com.ar como en su App. 

Las consumidoras y los consumidores han evolucionado hacia el confort con estilo, y la sastrería relajada, donde rescatan piezas atemporales novedosas que proporcionan versatilidad y un lujo sencillo. Para esta primavera-verano 2022 se destacan los diseños de los años 2000.

Será la nueva estética predominante esta temporada con corpiños a la vista, pantalones tiro bajo, hot pants y jean sobre jean. Como quieres, Converse, Lacoste y 47 street se destacan como marcas que reviven esta tendencia.

Por otro lado, como consecuencia directa de la pandemia y del auge del teletrabajo, se destaca el estilo business on top o confort down below.

Se  trata de contraposición de prendas entre la parte de arriba con prendas arregladas y sofisticadas y las partes de abajo con diseños cómodos y relajados para estar en casa. ¿El resultado? Pueden convivir perfectamente varias tendencias antagónicas en un mismo look. Comodidad elegante, desestructuración y sostenibilidad serán claves a la hora de crear looks.  

Diseños comfy y safari color. Desde el e-Commerce invitan a explorar el poder del diseño para animar e ilusionar. En estas tendencias, la comodidad y la gama del verde militar serán elementos  necesarios  a  la hora de pensar un look. Vestidos, camisas y blusas, ropa de playa y trajes de baño destacarán por sus estampados lisos, fit holgado, maxi camisas, overoles, telas como el popelín, algodón y el lino así como cortes minimalistas.

“La invitación es vivir la vida de manera cómoda con prendas sueltas. Marcas que destacan por tener los must have de esta tendencia son Mistral, Kill y Portsaid”. 

Fito Palma, Fashion Advisor

Otra de las inspiraciones para los looks será la tendencia de vestidos largos, con aires de los años 70, estampas variadas y de gasa seguirán en la vanguardia este verano. Femeninos muy prácticos y súper cómodos para usar tanto de día como de noche, es el must have del verano y no puede faltar en el placard.

Los pantalones cortos y bermudas que en otras temporadas eran exclusivos del equipaje de verano, se instalaron definitivamente en el guardarropa urbano y se usan en plena ciudad, para el trabajo, combinados con zapatos altos, blazers y camisas. 

Las mangas cobran importancia y dimensiones exageradas. Con volumen XXL se destacan en vestidos sueltos y lisos. El verano también trae prendas de sastrería con volumen. Mangas extra largas, chalecos dos talles más grandes y dimensiones  oversize serán parte de las tendencias. 

Por último, el fucsia, amarillo, celeste, verde, lila, azul y naranja, serán tonos de la temporada pasada y que volverán con más fuerza. Son colores femeninos, alegres, con mucho espíritu estival, lo que permite una increíble combinación de colores.

“El fin de esta tendencia es transmitir alegría y optimismo en cada outfit, es por esto que destacan los estampados de los 90’s con colores muy vivos y psicodélicos. Marcas que destacan por tener los must have de esta tendencia son Vindaloo, La Cofradía, Wanama y Vespertine”, concluye Palma. 

La invitación de Dafiti Argentina es a ingresar a www.dafiti.com.ar y descubrir las mejores tendencias de la temporada que ya están disponibles en su amplio catálogo con más de 500 marcas nacionales e internacionales. El e-Commerce cuenta con envíos en todo el país Chile y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *