Los Chicos Católicos festejaron 500 funciones

1 min


48

artic sunrise tour in italy, second activity in Brindisi

Chicos Católicos festejaron sus 500 funciones con más de cien mil espectadores, es que el fenómeno no para, y para seguir teniendo buenos motivos juntaron con una excelente excusa otra que será sin lugar a dudas un hito en la carrera ascendente de estos actores cuando presentaron el trailer de la película que en enero de 2014 se podrá ver en todas las salas del país.

La productora Escena 14 integrada por Juan Paya y Nicolás Maiques, también se hizo lugar en la velada para presentar el lanzamiento de la segunda temporada de Yo Soy Virgen la primera serie web musical argentina.

El evento se desarrolló en la conocida pizzería La Continental, donde los Chicos Católicos Apostólicos y Romanos protagonizado por Nicolás Maiques, Juan Paya, Darío Barassi, Juan Guilera y la participación especial de Emanuel Arias y bajo la dirección de Carlos Kaspar festejaron en conjunto las 500 funciones con un éxito inusual en el mundo del teatro off.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

48

What's Your Reaction?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.