Los Cauquenes Resort recibió el premio Travellers’ Choice 2015

Los Cauquenes Fachada

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences anunció hoy que fue el gran  ganador en la categoría Mejores Hoteles de Argentina del premio Travellers’ Choice™ 2015 de TripAdvisor a hoteles, por encontrarse dentro de los 25 mejores hoteles en la categoría mencionada. Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences ya había obtenido el premio en las categorías Hoteles de Lujo, y Hoteles Románticos.

Emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a orillas del Canal Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, el estilo de Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences es típicamente fueguino, está revestido exteriormente con madera de lenga y piedra de la zona. Integrado armónicamente en su  entorno  natural  de  mar,  lagos  y montañas.

El Resort cuenta con 54 habitaciones, 5 de ellas Suites, un exclusivo Restaurant Gourmet, Wine Bar, Spa y el Salón Lago Yehuín para eventos corporativos y sociales.  Los Cauquenes es miembro de The Small Luxury Hoteles, Virtuoso, Signature y BOP.

«La comunidad de millones de viajeros de TripAdvisor ayudó a destacar algunos de los mejores hoteles de todo el mundo”, dijo Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor.

Informes: www.loscauquenes.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: