Los caminos del vino mendocino en bicicleta

Vinorum una experiencia vinitivinícola única en bicicleta

Los Caminos del vino en Mendoza se ha convertido sin dudas en estas vacaciones en uno de los destinos favoritos de los turistas, muchos de ellos argentinos, pero también hay varios extranjeros disfrutando de los paisajes y experiencias que la provincia brinda.

Sin lugar a duda Mendoza brinda un sinfín de posibilidades al turista muchas de ellas relacionadas al mundo del vino, hay infinidad de visitas que uno puede llegar a hacer en las que se destacan por todas brindar un excelente servicio, ya sean bodegas boutique, medianas de hasta 1 millón de litros por cosecha y las que superan ese número siendo de las consideradas grandes bodegas.

La provincia también se destaca por ofrecer variedad de experiencias alrededor del deporte, el montañismo es su fuerte, claro está, pero la bicicleta se ha transformado no solo en un medio de locomoción sino también en uno de los grandes atractivos para realizar actividad física. Con Wine and Ride se puede unir dos de las experiencias más interesantes que tiene Mendoza para realizar.

Wine and Ride, los caminos del vino pero en bicicleta

En una forma distinta de un tour por bodegas, Wine and Ride propone recorrer los caminos del vino y los olivos en Maipú y Luján de Cuyo, pedaleando en bicicletas equipadas.

Con la opción de elegir un recorrido que incluye la degustación de vinos, aceites de oliva y algunos platos o un tour con almuerzo, algunas de las bodegas que se visitan en el recorrido maipucino son Bodegas López, Vistandes, Trivento, Familia Cecchin, Stocco de Viani, Trapiche y La Rural. Además, paradas en las olivícolas Pasrai o Laur, Vinoteca Baco & Friends Wine Bar e Il Mercato.

En la última bodega antes del almuerzo en Terrazas de los Andes, parada obligada para disfrutar de un gran Wine and Ride

En el caso de la tierra del Malbec, la actividad consiste en el recorrido de tres bodegas en las que se realiza visita y degustación y concluye con el almuerzo en una de ellas. Algunos de los establecimientos que se visitan son Vinorum, Renacer, Terraza de Los Andes, Bonfati y Casona Perdriel.

Los costos de la actividad en Maipú van desde $1.500 a $5.100 (con descuentos en pago en efectivo) y para Lujan de Cuyo va desde $8.000 a $12.000.

Lee todas las notas de vinos acá

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: