Los beneficios de las semillas de girasol

Kernel es el reciente lanzamiento de la empresa Marca Tendencia y se trata de un snack tentador nutricional elaborado a partir de la semilla de girasol confitero que fue pensado para consumir en cualquier momento del día.

En un contexto en el que comer sano se pone de moda, Kernel comparte los beneficios que implican incluir las semillas de girasol dentro de tu dieta. Pueden utilizarse tanto en platos ya desarrollados para dar sabor como en momentos de snackeo.

Lo cierto es que las semillas Kernel brindan las proteínas vegetales, vitaminas (A, E, B-6, B-9, B-12), minerales, calcio, hierro, omega 3, fibras, anti-oxidantes y ácido fólico que el cuerpo necesita. Además, aportan poca cantidad de carbohidratos, y buenas grasas poli-insaturadas que resultan beneficiosas para el corazón.

Además, en el caso de Kernel de girasol peladas sin sal, es un alimento rico en fósforo, Vitamina E, B9, B6 y B5 junto a magnesio, zinc y fibra. Que contenga zinc lo convierte en un producto clave en la etapa de crecimiento ya que facilita la asimilación y el almacenamiento de la insulina, contribuyendo a la madurez en el desarrollo. Además también es beneficioso para el sistema inmunitario, la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas.

Por otro lado, el zinc ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina. Dicha semillas también favorecen el tránsito intestinal, el control de la glucemia en personas con diabetes, a reducir el colesterol, controlar la obesidad y prevenir el cáncer de colon.

A partir de la cantidad de fósforo que tienen es que ayudan a mantener los huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada, mayor resistencia física y mejora las funciones biológicas del cerebro. Por otro lado, la abundancia de vitamina B6 presente en las Kernel de girasol peladas sin sal hace que este alimento sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma. Dicha vitamina también aporta a la prevención de enfermedades cardiacas, reducción de los síntomas del túnel carpiano e incluso en la lucha contra el cáncer.

El ácido fólico o vitamina B9 en Kernel de girasol peladas sin sal, hace de este un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia y puede colaborar a personas alcohólicas o fumadores ya que estos hábitos generan una mala absorción del ácido fólico. Por último, por su elevada cantidad de vitamina E, Kernel beneficia el sistema circulatorio para la vista y puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson.

Kernel se presenta en envoltorios individuales de 50 gramos con cuatro variedades de sabor: tostado, tostado picante, tostado salado y dulce.  Incorporalo en la diaria como snack o acompañamiento en tus comidas, no sólo aporta sabores increíbles sino salud a tu vida.

Informes; www.marcatendencia.com.ar

Comments

comments

Anuncios

1 pensamiento sobre “Los beneficios de las semillas de girasol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: