Close view of a grunge illustration of the brazilian flag with the Christ the Redeemer printed.

Los argentinos eligen viajar a Brasil

1 min


39
70 Compartidas, 39 points

 

Close view of a grunge illustration of the brazilian flag with the Christ the Redeemer printed.

A partir de un análisis realizado por Turismocity es posible afirmar que entre el 2014 y el 2015 se alteraron los destinos elegidos por los turistas argentinos, el motivo principal fueron los cambios en los precios.

 

Mientras que en agosto y septiembre de 2014 el orden de consultas para visitar los destinos fue Miami, Madrid, Cancún, Nueva York y Río de Janeiro, en 2015 no se mantuvieron las posiciones. Actualmente, también considerando los meses de agosto y septiembre, el orden de consultas fue Rio de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún y Nueva York.

Los destinos son los mismo, solamente cambió el número de visitas.  ¿Por qué? La devaluación de Brasil es un factor determinante.  Los precios disminuyeron mucho en 2015, un real cuesta 1.32 menos en 2015 que en 2014. En contra posición, el dólar turista ha aumentado aproximadamente $0.80 entre ambos períodos.

Julián Gurfinkiel co-fundador de Turismocity afirma que “Debido a la devaluación, para los argentinos pasó a ser mucho más barato Brasil que muchos destinos nacionales. En diciembre de 2014 cada real nos costaba 4.50 pesos argentinos con tarjeta de crédito, incluyendo el 35% de impuestos. Mientas que en octubre de 2015 cada real nos cuesta 3.18 pesos argentinos. Una noche de hotel o una caipirinha están al mismo precio en reales que el año pasado, por lo que el costo en pesos argentinos es un 30% menos”

En relación a las consultas, teniendo en cuenta todos los destinos ofrecidos, en 2014  Salvador de Bahia se encontraba en la posición 14 y Florianópolis en la 16. Mientas que este año Florianópolis está sexto y Salvador de Bahia, octavo. Esto demuestra un elevado incremento en las ventas de pasajes a Brasil.

“Durante el mes de septiembre, publicamos vuelos directos de Buenos Aires a Río de Janeiro por $3.600 para Navidad y Año Nuevo, se agotaron en dos horas” Asegura Julían Gurfinkiel.

Informes:  www.turismocity.com.ar


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

39
70 Compartidas, 39 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format