Los alojamientos que ofrecen las panorámicas más Instagrameables

Una imagen vale más que mil palabras dice el dicho, por eso Booking.com realizó un relevamiento de los alojamientos que ofrecen las mejores panorámicas desde sus instalaciones que lo vuelven súper Instagrameables, gracias a la foto icónica del destino que se puede tomar desde allí.

 

Big Ben – Londres, Reino Unido

Sin dudas el Big Ben es una de las imágenes más reconocidas de este destino. Situado a orillas del Río Támesis y originalmente llamado la Torre del Reloj, se vuelve uno de los puntos panorámicos más relevantes de Londres.

 

¿Qué alojamiento brinda la mejor foto?

Park Plaza Westminster Bridge London

El hotel en sí, con sus elegantes habitaciones, estudios y apartamentos van a dar mucho material para fotos. Asimismo, y teniendo en cuenta el paladar de los visitantes, el hotel alberga la moderna y galardonada brasserie Joël y el Ichi Sushi & Sashimi, especializado en sushi y sashimi. Más motivos para retratos dignos de Instagram. Y desde sus cuartos el icónico Big Ben se ve perfectamente y lo convierte en uno de los hoteles Instagrameables preferidos de los viajeros que visitan el destino.

 

Torre Eiffel – París, Francia

Una imagen que habla por sí sola, la Torre Eiffel es el símbolo de París y al ver una foto de la misma nadie duda cuál es el destino que se está visitando. Construido por Gustave Eiffel, el ícono cultural francés es una de las estructuras más fotografiadas y visitadas del mundo.

¿Qué alojamiento da la mejor foto?

 

Résidence Charles Floquet

Cuenta con una ubicación privilegiada, ¡a 50metros de la Torre Eiffel! Y situado en un edificio histórico reformado. El departamento está completamente equipado y se convierte en un lugar ideal para una estadía más que romántica en París. Desde el living de la propiedad se ve la Torre Eiffel y después de contemplar el atardecer, la iluminación de la misma lo vuelve un alojamiento de postales Instagrameables a toda hora y sin moverse de la residencia. 

 

 

 

Pan de Azúcar – Río de Janeiro, Brasil

Uno de los destinos más visitados del país vecino es sin duda Río de Janeiro. Reconocido internacionalmente por su cultura carioca y su ícono el Pan de Azúcar, que al verlo transporta directamente al calor, a las playas y al estilo de vida alegre tan característico de los brasileros.

 

¿Qué alojamiento da la mejor foto?

Sofitel Río de Janeiro Ipanema Ex Ceaser Park

Este hotel de lujo ofrece todas las comodidades para disfrutar de una estadía 360º. Con salida a la playa de Ipanema y con el Galani Restaurante en sus instalaciones, que ofrece la feijoada tradicional y selva negra para deleitar a los viajeros que también visiten el destino por la gastronomía, se convierte en una excelente opción para fotos únicas y típicas del destino. El toque Instagrameable se obtiene desde algunas habitaciones que cuentan con vistas panorámicas directas al Pan de Azúcar o desde la terraza en altura, que al estar vidriada cuenta con los mejores atardeceres a uno de los íconos más reconocidos del destino.

 

 

 

El Obelisco – Buenos Aires, Argentina

Si tenemos que hablar de íconos, uno de los más representativos de nuestro país es sin duda el Obelisco. Construido en 1936, ubicado en la Plaza de la República en la intersección de la Avenida Corrientes y 9 de Julio – también distintivas de la ciudad. El Obelisco es característico de Buenos Aires y no es extraño observar turistas en todo momento tomándose fotos con él.

 

¿Qué alojamiento da la mejor foto?

Panamericano Buenos Aires

Un hotel de lujo, a menos de 300 metros del Obelisco y el Teatro Colón. Sus habitaciones cuentan con muebles de diseño italiano y ventanales increíbles que ofrecen las mejores panorámicas para hacer varias fotos para Instagram que no solo cubran el Obelisco, tanto de día como de noche, sino también el Teatro Colón. Desde la terraza se puede observar toda la avenida 9 de Julio, otra portadaInstagrameable 100 por ciento.

 

 

El Zócalo – Ciudad de México, México

La Plaza de la Constitución, o mejor conocido como El Zócalo, es la plaza principal de la Ciudad de México. Es una de las plazas más grandes del mundo y se encuentra ubicada en el Centro Histórico de este destino.  Es el punto donde se mezcla el pasado indígena y virreinal, con siglos y siglos de historia. Una visita a México sin una foto en este lugar, es casi impensable.


¿Qué alojamiento da la mejor foto?

Gran Hotel Ciudad de México

Un edificio histórico, con más de cien años de historia, originalmente pensado para ser el Centro Mercantil de México, hoy se plantea como hotel de lujo de estilo art nouveau digno de ser fotografiado constantemente. Su arquitectura, sus decoraciones, sus pisos de mármol, sus sillones rojos aterciopelados y su espectacular vitral de colores que adorna la bóveda lo vuelve una pieza digna de muchas fotos para Instagram. Ahora bien, la panorámica más instagrameable se obtiene en la terraza del alojamiento, donde tanto de día como de noche se ofrece una vista 360 al Zócalo, al Palacio Nacional y a la Catedral Metropolitana.

 

cid:image012.jpg@01D3475D.81869D90

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com