Los Adoptantes: una historia de amor sin prejuicios

Por María Sol Mensi https://www.instagram.com/mariasol_mensi/

El próximo 14 de noviembre llega a los cines la nueva película dirigida por  Daniel Gimelberg, Los Adoptantes. Protagonizada por Diego Gentile y Rafael Spregelburd, cuenta la historia de Martín, presentador de televisión de 42 años, quien expresa a Leonardo, ingeniero agrónomo y su pareja desde hace diez años, sus ganas de adoptar. Martín siente la necesidad de ser padre lo antes posible mientras que Leonardo tiene muchas dudas.

El film es divertido, despierta risas en el público y permite dejar caer alguna que otra lágrima.

“El conflicto es sobre qué les pasa a ellos a la hora de adoptar un hijo, las esperas del sistema y sus problemas internos” afirmó Daniel Gimelberg, director del film.  La película no es ni más ni menos que una historia de amor, “el que la pareja protagonista sea una pareja gay es anecdótico” y no influye en el transcurso del relato tal vez, la gran novedad de la historia.

Latam noticias charlo con los protagonistas Diego Gentile y Rafael Spregelburd, dos actores que tienen gran conexión fuera de escena, conexión que atraviesa la pantalla y que nos convence como espectadores del amor que sienten uno por el otro.

Spregelburd comentó a Latam noticias acerca de su personaje “Leonardo no puede en un comienzo asimilar la idea de adoptar, porque él es adoptado y hay un problema de identidad sin resolver que también influye en la historia”. Mientras tanto Diego Gentile  contó “Cada uno tiene un proceso que conmueve al espectador de la mano de la comedia” y agregó  que es una historia contada con mucho respeto y sin golpes bajos, pero con gran dosis de realidad.

El elenco lo completa  Marina Bellati , Florencia Peña, que encarna a una mujer que aparece en la vida de Martín para complicarla un poco y que le da momentos muy humorísticos a la historia,  Soledad Silveyra, su madre, y  Agustín “Soy Rada” Aristarán, un productor poco escrupuloso que hará todo lo posible por el éxito. Además  debuta cinematográficamente Juan Otero, el hijo de Flor Peña, un niño que tiene una participación más que interesante.

“Los Adoptantes” es una comedia de Duerme Vela Cine, Oh My Gomez Films y Non Stop tv  con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que propone una mirada actual, desprejuiciada pero respetuosa sobre la búsqueda que viven dos hombres que se aman. Una película que  hace reír y pensar, y que invita a replantearse algunos prejuicios.

El film revela de forma muy divertida cómo los retos  llevan a  los personajes a  elegirse, a aceptarse  y conocerse aún mejor. Un camino que los transforma y los sitúa de otra manera en la vida.

  • DUERMEVELA CINE
  • OH MY GOMEZ! FILMS
  • NON STOP TV

Con el apoyo de

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Presentan a

  • RAFAEL SPREGELBURD – DIEGO GENTILE

con

  • MARINA BELLATI – VALERIA LOIS – GUILLERMO ARENGO
  • DANIELA PAL – LALO ROTAVERÍA – EZEQUIEL DÍAZ
  • GABY FERRERO – DENISE GROISMAN – MARIO ALARCÓN
  • NAHUEL VIALE – PABLO LAPADULA – SARA FRIEDMAN –
  • Con la presentación de JUAN OTERO Y la actuación especial de
  • FLORENCIA PEÑA
  • AGUSTÍN “SOY RADA” ARISTARÁN
  • SOLEDAD SILVEYRA

en una película de DANIEL GIMELBERG

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com