Los accesorios infaltables

moda
 
Por Cecy Blanco

Los accesorios son tan importantes en el oufit como las prendas, ya que estos complementan el look. Cada temporada se ponen de moda accesorios diferentes y tenemos que estar tan atentas a ellos como a las colecciones de indumentaria o de calzados. Por eso aquí te dejamos una lista de los accesorios más importante de esta temporada de invierno.

Si no deseas gastar demasiado dinero comprando todos los accesorios que se encuentren a la moda puedes optar por algunos de ellos, ya que son los más destacados y los que no pueden faltar en tus oufits de invierno 2013.

Cuellos camiseros: Estos días de frío los cuellos camiseros decorados con diferentes objetos, como tachas, púas, lentejuelas, perlas, brillos, etc. son una de los accesorios principales, son muy decorativos y puede realzar cualquier look básico. Son ideales tanto para el día como para la noche y hay diseños para todos los estilos.
Los cuellos camiseros puedes conseguirlo en cualquier tienda de accesorios u optar por realizar uno tú misma, solo bastará con recortar el cuello de una camisa vieja y decorarlo como más te guste.

Cartera tipo sobre: Esta bien que para el trabajo llevemos un bolso de gran tamaño para llevar todo lo que necesitamos durante el día, pero las ocasiones en la que necesitemos llevar solo el celular, algunos maquillajes, la billetera y las llaves debemos optar por las carteras tipo sobre. Este modelo es muy antiguo, seguro que sus abuelas también la han llevado alguna vez, esta forma parte de las tendencias 2013 y aporta glamour y elegancia a nuestros looks.

Sombreros: Este invierno los sombreros será un accesorio clásico, hay de todos los estilos y para todas las mujeres, si nunca has llevado sombrero ¡Es hora que te animes!, puedes elegir entre boinas, sombreros bombim, gorra de baseball, gorros rusos, de lana, aviadores o de alas anchas.

Guantes de cuero: El cuero es un material que estará de moda durante todo el año, aprovecha para abrigar tus manos con guantes confeccionados en este material.

Slipper: Son uno de los calzados más utilizados de la temporada y son muy cómodos, podemos encontrarlos en millones de diseños y utilizarlos para cualquier ocasiones.