Look tropical en la colección Primavera Verano de Alfonsina Fal

Alfonsina Fal_ballerina3 Alfonsina Fal_Ballerina4 Alfonsina Fal_moño Alfonsina Fal_Plataforma Alfonsina Fal_Sandalias flecos Alfonsina Fal_tacos

La temporada 2014/2015 de la marca está inspirada en los tonos que ofrecen la naturaleza y las frutas de estación. Además, lanza cuatro modelos exclusivos para las niñas más pequeñas.

Alfonsina Fal (www.alfonsinafalzapatos.com), marca argentina de calzado con diseño de autor y confección artesanal, presenta su nueva colección primavera verano 2014-2015.

Los nuevos modelos de la línea Tropical se destacan por diseños muy coloridos basados en los tonos que ofrecen la naturaleza y las frutas de estación.

Sandalias con moños, suelas con detalles en arpillera, ballerinas caladas, flecos, volados, flores, tacos altos, bajos y chatitas componen la variedad de esta nueva colección que se destaca por sus originales diseños y su confección con materiales de excelente calidad.

La paleta de colores se define por tonos lila, rojo, dorado, celeste, verde, beige, que se van combinando con detalles y accesorios que transforman a cada modelo en algo único. La estética de la marca se basa en poner especial atención en la confección con materiales de calidad, nobles y distinguidos que garanticen la durabilidad del producto.

Además Alfonsina Fal lanzó cuatro únicos modelos para las más chiquitas, ideales para fiestas de cumpleaños. Ballerinas con apliques de corazones y cerezas y sandalias con moños y brillos son las propuestas infantiles de Alfonsina Fal. Un marcado estilo femenino y una fuerte presencia de detalles aportan un toque de glamour y calidad que constituyen la esencia de la marca.

Para más información: www.facebook.com/pages/alfonsina-fal/ o www.alfonsinafalzapatos.com.

Instagram: Alfonsina Fal.

Dirección: Gurruchaga 1741 (también ventas al por mayor). Tel: 4833 4533.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: