Longobardi festejó su cumpleaños con Rafaga

El conductor de Cada Mañana celebró sus 56 años al ritmo de la música tropical. Los integrantes del grupo lo invitaron a participar de su gira y el periodista no dudó. “A partir de mañana busquen a otro”, le dijo a sus compañeros.

Los días de seriedad extrema quedaron atrás para Marcelo Longobardi. Con 56 años recién cumplidos, el periodista decidió que su vida debía tomar un nuevo rumbo y por eso le adelantó a sus compañeros que iniciará una nueva carrera dentro del ambiente artístico.

El grupo musical Ráfaga se presentó en el estudio de Radio Mitre para celebrar el cumpleaños del periodista. Sorprendido por el festejo, aunque con la sospecha de que la producción le había organizado un agasajo, Marcelo se encontró en un nuevo mundo respecto de sus intereses musicales. Fanático de la música clásico como de la ópera, el conductor de Cada Mañana se soltó y buscó disfrutar al ritmo de la cumbia.

Longobardi se fue soltando poco a poco y comenzó a dialogar con los integrantes del grupo, hasta que el cantante le propuso que sea el presentador de la banda durante sus giras.

“¿Yo me levanto a las cuatro de la mañana. Ustedes a qué hora arrancan?”, le consultó el periodista a Rodrigo, el cantante del grupo. “Nosotros vivimos de noche. A esta hora (cuando eran las 10:30) estamos durmiendo”, le dijo el músico al ganador del último Martín Fierro de aire.

“Muchachos, a partir de mañana búsquense a otro. Yo no vuelvo más”, le comunicó Marcelo a sus compañeros anunciando su salida del periodismo para dedicarse a recorrer las bailantas de la Argentina.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *