Lollapalooza Argentina 2015 anticipadas a la venta

lolla

Sin dudas, hay un antes y un después desde  la llegada de Lollapalooza a la Argentina. El festival más importante del mundo desembarcará nuevamente en nuestro país el sábado 21 y domingo  22 de Marzo 2015 en el Hipódromo San Isidro. Las entradas se pondrán a la venta por sistema Topshow a partir del 25 de agosto 10 AM. Aún sin conocer el line up como se hace en todas parte del mundo:
Pases a la venta:
¿Cómo se  adquieren? A través de www.topshow.com.ar o llamando 4000-2800 y en todos los puntos de venta TopShow

¿Cómo  es el sistema? Lollapalooza presenta un novedoso sistema de venta de tickets: 2 Day Pass (Pase para los dos días) que llegó por primera vez a la Argentina a través de TopShow y sus puntos de venta para la primera edición del Lollapalooza y que consta de diferentes etapas de venta. La primera etapa de venta de tickets serán los «Early Bird» conocidos internacionalmente como premio para quienes «madrugan» y compran dichos pases primeros que nadie, a un precio increible. Este cupo limitado de «Pases» incluye acceso para ambos días y costará $650. Ésta oportunidad única y a un costo tan bajo, sólo la ofrece Lollapalloza para premiar a los más fanáticos. Una vez agotado el cupo de «Early Bird», comenzará automáticamente la Preventa 1 ($800). Siempre a través de Top Show y sus puntos de venta y también bajo la misma premisa de «Two Day Pass» con abono para ambos días del Festival.

Una vez agotada la preventa 1 comenzará de inmediato la Preventa 2 y asi sucesivamente. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los Pases. Estas mecánicas, que son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza en todo el mundo, fueron dispuestas para que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets a un menor valor, beneficiando de esta manera a los que adquieran con anticipación sus pases. Tambien se podrán adquirir abono de estacionamiento por $280 (el cupo es limitado)

Puntos de venta Topshow:

Librería El Ateneo Florida 340.  Atención de Lunes a Viernes de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.45

Librería Yenny Av. Cabildo 1978. Atención de Lunes a Sábados de 10.00 a 15.00 y 16.00 a 19.00 hs

La Rural Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia). Atención de Lunes a Sábados de 10 a 15 hs y de 16 a 19 hs

Librería El Ateneo Avenida Santa Fe 1860-Capital Federal. Atención de Lunes a Sábado de 10 a 15 hs y de 16 a 19 hs

Club GEBA Marcelino Freire 3831 (Esquina Dorrego). Atención de Lunes a Viernes de 10 a 14 hs y de 15 a 18 hs

Rosario: Librería El Ateneo. Córdoba 1473. Atención de Lunes a Viernes de 9 a 14 y 15 a 17 hs.

Córdoba: Disquería Edén. Obispo Trejo 15 y Dean Funes. Atención de Lunes a Sábados de 9.30 a 19

Sobre Lollapalooza

Lollapalooza empezó en 1991 como el tour despedida para la banda de Perry Farrell, Jane’s Addiction, siendo el primero de este estilo. Con «Lollapalooza» se hizo tours hasta 1998 con un stand by hasta el 2002.

En 2005 Lollapalooza encontró sus raíces como Festival en Grant Park de Chicago. La última edición del festival, décimo aniversario, realizado el 1,2 y 3 de agosto 2014 recibió  350.000 personas en sus tres días de duración, agotando todos los tickets a media hora de la salida a la venta al igual que Chile, que vendió más de 50 mil entradas el día que abrieron sus boleterías para la edición 2015 y sin anunciar el line up.

En 2011 Lollapalooza llegó a América Latina en Santiago, Chile y en 2012 se expandió a Sao Paulo, Brasil.  2014 fue el año debut de Argentina el cual superó todas las expectativas del público presente.

La primera edición del Lollapalooza en nuestro país fue un éxito total, más de 130mil personas vivieron la experiencia en el Hipódromo de San Isidro en el mes de Abril.  El Lollapalooza no es un festival. Es una experiencia única y sin antecedentes en nuestro país donde más de 50 bandas internacionales y nacionales se presentan a lo largo de dos días en los 5 escenarios de un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música, arte y una amplia propuesta gastronomíca con más de 25 variedades todos para los gustos.

Los más pequeños también tienen su lugar en Lollpalooza: Kidzapalooza. Un espacio creado exclusivamente para la diversión y la seguridad de los más chicos. El escenario Kidzapalooza contó con reconocidas bandas para el público infantil, talleres recreativos para los chicos y sus familias.Durante los 2 días el espacio se colmó de familias que vivieron al aire libre experiencias únicas y pensadas exclusivamente para nuestro público más pequeño.

Otro de los espacios que se destacan en este festival es Espíritu Verde; un lugar para concientizar el cuidado del medio ambiente; Este espacio vivió su desarrollo de forma natural, junto al público que lo eligió como su lugar de relax y esparcimiento con propuestas para disfrutar, informarse y entretenerse. Generamos espacios de consciencia a través de ONG´s que nos acompañaron como Fundación Vida Silvestre, Banco de Bosques, Sea Shepherd y R21 de la mano de su creador Charly Alberti. También hubo propuestas de sustentabilidad a través de talleres y una feria de emprendedores con originales productos.

La primera edición local contó con los shows de Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Julian Casablancas, New Order, Lorde, Ellie Goulding, Vampire Weekend, Imagine Dragons, Johnny Marr, Jake Bugg, Capital Cities, Axwell, Zedd, entre 50 grandes artistas.  El line up de la segunda edición se dará a conocer muy pronto.

Para toda la última información de Lollapalooza Argentina, suscribirse al mailing en www.lollapaloozaar.com o seguinos en www.facebook.com/lollapaloozaar y www.twitter.com/lollapaloozaar.

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: