Foodnetwork con presencia y sabor argentino.

2 min


46
77 Compartidas, 46 points

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, se hizo presente en Argentina para celebrar su producción original 100% realizada en el país, Locos X el Asado, la cual se estrenará en toda Latinoamérica en el cuarto trimestre del presente año.

«Argentina es un mercado de crecimiento clave para Food Network, ya que ofrece una de las escenas culinarias más vibrantes de América Latina, por ello nos complace tanto celebrar el próximo lanzamiento de nuestro contenido original totalmente producido en el país, Locos X el Asado, que reafirma nuestro compromiso de llevar a la audiencia programas de calidad que reflejen las auténticas tradiciones culinarias de nuestros países, y que enaltezcan nuestras raíces culturales a través de experiencias de entretenimiento», dijo Eduardo Hauser, director general de América Latina y el Caribe, Scripps Networks Interactive.

Locos X el Asado, es una innovadora propuesta televisiva que conectará a la comunidad internacional de fanáticos del asado, y que permitirá a la audiencia latinoamericana descubrir las complejidades que implica dominar el arte de preparar el mundialmente famoso asado argentino.

El asador experto Luciano «El Laucha» Luchetti demostrará cada semana los detalles detrás de esta amada tradición culinaria nacional, desde cómo preparar el fuego o la famosa receta de la salsa chimichurri, hasta los secretos clave para cocinar todo tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero. A él se sumarán familiares y amigos, que formarán parte indispensable de cada episodio, y quienes con su espontaneidad, juegos y entusiasmo, nos mostrarán cómo se vive la experiencia -social y culinaria- de disfrutar un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera.

“Estamos muy contentos de poder expandir nuestra pasión por el asado a toda Latinoamérica a través de Food Network. Este viaje comenzó como un simple deseo de crear una comunidad de amantes de esta tradición espectacular que es el asado. El asado que reúne a amigos, a familiares y a locos que quieren disfrutar de este ritual. Ahora llegamos a la televisión de la mano de Food Network, que es líder en estilo de vida y gastronomía, y qué mejor lugar para estrenar unos minutos en la pantalla chica”, comentó Laucha, co-creador y presentador de “Locos x el Asado”.

Y es que fue el más puro y auténtico amor por el asado lo que llevó a ¨Laucha¨ y a su socio a comenzar a grabar videos semanales y compartir recetas y fotos en las redes, generando lo que es hoy la comunidad online más grande de los amantes del asado (www.locosxelasado.com), comunidad que se amplificará aún más en toda Latinoamérica, con el arribo de la versión televisiva de su exitoso concepto Locos X el Asado a la pantalla de Food Network a partir del cuarto trimestre de este año.

 

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

46
77 Compartidas, 46 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format