Lo último en medicina estética está en Body Laser

1 min


54

Body-Laser

Para mejorar la celulitis lo mejor es el Celulite es la combinación de Accent XL siendo una radiofrecuencia unipolar Medica, que no solo forma colágeno tensando la piel, sino que además produce lipólisis ( ruptura de las células adiposas) de esta forma mejora también la circulación, ayudando a que desaparezca la celulitis, con la combinación de productos franceses que son aplicados en forma local, y de esta forma disminuye el poceado tan indeseado en las mujeres. Las sesiones se realizan cada 15 días y dura aproximadamente una hora. Valor del mismo por sesión en efectivo $1500 en muslos completos con rodillas y glúteos.

Informes: Dra. Julieta García Bloise | Soldado de la independencia 1423 – CABA | 4781-4244/3554 | www.bodylaserba.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

54

What's Your Reaction?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.