Lo sé todo, de Ezequiel Matzkin

Foto Lo sé todo para prensa 22 credito Mariano Martín

Del creador de la elogiada “Tu ausencia animal”, llega ahora una obra en donde el “saber”, ocupa lugar. Desde el viernes 21 de febrero en el Abasto Social Club. Lo sé todo, de Ezequiel Matzkin.

Quien no logre darse cuenta que caballo-hombre-familia, son sustantivos,que blanco-feo-negro son adjetivos, quien no puede definir abstractamente las figuras geométricas ni nombrar unos cuantos ríos, lagunas y provincias de la República, aquel que no ha recibido la bendición de la escuela, será el menos preparado para arrostrar las asperezas de la vida.

Un quinteto que recorrerá el país predicando normas, reglas, ideas y métodos de trasmisión, del ser y del saber. Nociones verídicas que cimentaron las bases de nuestra educación. Se están preparando para recorrer la República, como ángeles blancos, transmitiendo ceñidas pautas morales y éticas, con el objetivo de transmitir estas predicas a la mayor cantidad de personas posibles. Pero en realidad, están siendo evaluados.

¿Por quién? ¿Con qué finalidad? ¿Por qué están allí? ¿Qué es lo que realmente están comunicando? Pugnan por un claro objetivo. Se encuentran en una recta final, compitiendo entre sí y a su vez con otros quintetos. Estos “5 buenos soldados de la educación” dejan de serlo cuando no obtienen su recompensa. Y es aquí donde realmente comienza todo.

Actúan: Ananda Bredice, Marina Castillo Blanco, Leo Espindola, Alejandro Abelenda, Daniel Frissolo Forni.

Dramaturgia y Dirección: Ezequiel Matzkin

Fotografía: Mariano Martín.

Diseño Gráfico: Bárbara Delfino.

Maquillaje: Florencia Llamas.

Vestuario: Hilda Pallero.

Meritorio de Vestuario: Angie Zamblera.

Iluminación: Miguel Angel Madrid

Entrenamiento físico: Ignacio Monna.

Asistencia general: Denisse Chaffraix

Funciones: Viernes a las 21

Localidades: $ 70.- Descuento a estudiantes: $ 50.-

Abasto Social Club – Yatay 666 / Teléfonos: 4861-7714

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com