Lo que no sabías de Craft Society: también te ofrece la mejor selección de vinos

El e-commerce de bebidas que busca potenciar los pequeños grandes momentos y convertirlos en rituales, cuenta con una sección exclusiva de vinos capaz de deleitar a los paladares más exigentes.

 

Craft Society es reconocida por su variado portfolio de cervezas de todo el mundo, muchas de ellas premiadas internacionalmente. Sin embargo, la tienda online también cuenta con una completa sección de vinos y espumantes, con variedades provenientes de Mendoza, Neuquén, La Pampa y  Salta.

Los tipos de vinos que los aficionados pueden hallar en Craft Society son tintos, blancos, blends y espumantes. Además, se pueden adquirir packs que los combinan con copas de cristal para acompañar esos momentos que se glorifican con un buen vino.

Los varietales de las etiquetas disponibles en Craft Society se extienden desde el blend tinto hasta el torrontés, pasando por Cabernet, Chardonnay, Malbec y Sauvignon Blanc.

Algunas de las bodegas destacadas en Craft Society son Bodega Budeguer con la variedad de Tucumen, Finca Ferrer con Viento Sur, Bodega del Desierto, Mosquita Muerta Wines, Corbeau Wines entre otros.

 

Acerca de Craft Society

Estamos acá para que puedas elegir de la manera más fácil todo lo que necesitás para que tus juntadas sean mejores que encontrar plata en el bolsillo de un jean que no usás desde 2004. O para disfrutar a solas mientras mirás 11 temporadas completas de una serie en un finde largo. O para regalarle a ese amigo que sólo tiene agua, hielo, una cebolla y un ketchup vencido en la heladera. Acá no juzgamos a nadie. Te proponemos ser parte de una sociedad que respeta tus rituales y te ayuda a glorificarlos. La cosa es muy fácil: vos sólo tenés que elegir y nosotros nos encargamos de buscar las mejores bebidas del mundo y llevártelas hasta la puerta de tu casa.