Lo barato sale caro, maquillajes de imitación

Por Vanesa Miguel

Dentro de todos los hábitos de bienestar que realizamos día a día el cuidado de nuestra piel es uno de los mas importante.

«Hoy en día, estamos bombardeadas de muchísimos productos de maquillaje, y cómo muchos son de valor elevado, se cae en la compra de maquillajes de imitación de muchas marcas reconocidas.

El peligro de usar este tipo de #maquillajes es que en sus componentes usan metales pesados como el plomo que hace que el color tenga mayor fijación.

Las condiciones es de higiene 🧼 tampoco son las adecuadas, así que también contienen cantidad de #bacterias que no son buenas para nuestra #salud.

Esto puede causar SARPULLIDOS, DERMATITIS, ORZUELOS, y si tu piel no presenta ningún tipo de manifestación, de todos modos estos metales se acumulan en el #cuerpo y de algún modo lo estás envenenando

¿Cómo nos damos cuenta que es un maquillaje “falso”? 👇🏼

  • Fundamentalmente por el precio. El packaging es prácticamente igual ya que estos falsificadores es en lo que más invierten.
  • Otro dato para tener en cuenta es que nunca dice que tipo de componentes contiene.

Por eso, siempre digo, primero consultar con un dermatólogo y saber que tipo de piel tenemos para saber que es lo que necesitamos y después ir por eso! No importa el valor del producto siempre que esté realizado en algún laboratorio responsable. Hay que entender que el maquillaje tiene que sacar lo mejor de nosotras y fundamentalmente NO enfermarnos por sentirnos lindas.

¿Tuviste alguna experiencia con este tipo de productos? Te leemos 👇🏼💛

#makeup #maquillaje #instamakeup #makeuplover #welovemakeup #makeuptips #makeupideas #motd #makeupoftheday #mua #beauty #instabeauty #beautyskin #skin #product #fashion #fashionista #trendy #mujeresreales #productos #beautyproducts #reviews

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *