La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció la disponibilidad de mini parlante portátil Bluetooth en Argentina. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad de BluNote II, el mini parlante portátil Bluetooth en el país.

“El mini parlante BluNote II de Klip Xtreme no sólo es un equipo de sonido compacto de alta fidelidad para las melodías favoritas de los usuarios, sino que también sirve como sistema portátil para hacer o recibir llamadas de manera inalámbrica. El equipo se encuentra equipado con el perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), permite la integración fluida con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth®, como un teléfono inteligente, una Tablet, iPad o notebook,” afirmó Leonardo Iyescas, Director of Business Development de Klip Xtreme. Y destacó: “La unidad dispone de una entrada auxiliar analógica muy práctica para conectar también dispositivos que no cuentan con la función Bluetooth. Si bien posee un tamaño muy pequeño es sorprendente la nitidez y claridad que este parlante compacto puede ofrecer.”

“BluNote II posee un micrófono integrado para conversaciones con manos libres, tiene controles sensibles al tacto con iluminación de fondo y cuenta con la función de apagado automático, que ayuda a conservar energía de la batería,” dijo Leonardo Iyescas y concluyó: “Puede pasar la música en forma inalámbrica hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio, se empareja fácilmente con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth y la batería recargable provee 3 horas de música con una sola carga.” 

Características del Miniparlante portátil Bluetooth BluNote II de Klip Xtreme

SKU: KWS-601BK

Mini parlante inalámbrico

Compatibilidad Bluetooth

Habilita la conectividad Bluetooth® hasta 10 metros

Hasta 3 Horas de reproducción continua

Manos libres

Máxima potencia de salida (RMS): 3W

Tiempo máximo de reproducción (volumen en el nivel intermedio): 3 horas

Tiempo máximo de reproducción (Volumen en el nivel máximo): 2 horas

Modo de ahorro de energía: Función de apagado automático

Entrada de CC: 5V de CC, 500mA

Parlante

Unidad del parlante: Φ40mm

Máxima potencia de salida (RMS): 3W

Frecuencia: 90Hz~20 kHz

Impedancia: 4Ω

Sensibilidad: 75 dB

Relación de señal a ruido: ≥ 80dB

Micrófono

Omnidireccional

Frecuencia: 100-8000Hz

Impedancia: 2.2kΩ

Sensibilidad: 45 +/-2dB a 1 kHz

Conectividad

Tipo de conexión: Bluetooth V3.0, entrada auxiliar

Ranura para tarjeta de memoria: Micro tarjeta SD

Frecuencia de RF inalámbrica: 2402MHz-2480MHz

Alcance inalámbrico: 10 metros

Batería

Tipo de batería: Célula de iones de litio, de 400mAh

Tiempo de carga: 2,5 horas

Tiempo de funcionamiento: 3 horas con el volumen regulado en un 70% de su capacidad

Tipo de conector del cargador: Mediante cable USB

Información adicional

Dimensiones: 62x62x62mm

Peso: 153g

Longitud del cable: 50cm

Garantía: Un año

Precio, disponibilidad y distribución de BluNote II, el mini parlante portátil bluetooth de Klip Xtreme

El precio sugerido final es de $799 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit.

Acerca de Klip Xtreme

Klip Xtreme, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es fabricante líder de accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe. Más información enwww.klipxtreme.com / Facebook: http://bit.ly/KlipXtremeAR Instagram: http://bit.ly/KlipXtremeIGAR