Llegan nuevos episodios de Workaholics a Comedy Central Latinoamérica

2 min


72
103 Compartidas, 72 points

11694905_10154785750494129_9089344075578955614_n

La nueva temporada estrena este jueves 07 de abril a las 20:30 y contará con varios invitados especiales incluyendo a Jack Black y el protagonista de la serie Sliders, Jerry O’Connell. Los fans del canal también podrán ver todos los episodios de Workaholics en Comedy Central Play, la nueva app del canal.

Sumate a la conversación en Twitter: #TV Este jueves a las 20:30 #Workaholics regresa con nuevas aventuras laborales por @ComedyCentralLA

 

¡Los colegas y compañeros de casa ‘Adam’, ‘Blake’ y ‘Ders’ volvieron al trabajo y están listos para festejar! Comedy Central Latinoamérica estrena nuevos episodios de Workaholics este jueves 07 de abril a las 20:30.

En esta temporada, los chicos crean más caos en el Rancho Cucamonga mientras ayudan a ‘Ders’ a vengarse de su ex rival de natación, comienzan una liga de lucha libre en el patio para poder pagar el alquiler, reclutan nuevos empleados en una feria de empleo, compiten en una campaña de donación de sangre de su oficina y ayudan a ‘Adam’ a despedirse de la vida del soltero de la mejor manera.

Además, regresan a la quinta temporada sus colegas de TelAmeriCorp ‘Jillian (Jillian Bell), ‘Alicia’ (Maribeth Monroe) y ‘Montez’ (Erik Griffin), junto con su amigo, y traficante de drogas, ‘Karl’ (Kyle Newacheck).

En estos nuevos capítulos, también participarán como invitados especiales Jack Black; el protagonista de la serie Sliders, Jerry O’Connell; el actor de The Expendables, Dolph Lundgren; y el actor de Smallville y CSI: Miami, Alan Ritchson.

Workaholics es una comedia en la que tres desmotivados graduados (Adam, Blake y Anders) hacen todo lo posible para evitar trabajar y seguir pasándola bien. Ellos trabajan juntos desde las 9 a las 17, viven juntos desde las 17 a las 9  y salen a divertirse las 24 horas del día. Los códigos de vestimenta, los horarios, el levantarse antes del mediodía y una expectativa de vida que supere los cuarenta años, no son cosas que preocupen demasiado a estos chicos. Ellos hacen su trabajo e incluso a veces lo hacen bien – generalmente de casualidad – pero llegan tarde, beben más de la cuenta y siempre viven el día al máximo.

Todos los episodios de Workaholics también están disponibles en Comedy Central Play, la nueva app del canal, que se puede descargar de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. La nueva app además brinda acceso inmediato no sólo a episodios completos de Workaholics, también a los demás shows, a contenidos exclusivos y al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

72
103 Compartidas, 72 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format