Llegan los Parlantes Bluetooth de ION con show de luces integrado

BlockPartyLive_Web_06

 

VideoMarket anunció la disponibilidad de dos modelos de la marca ION Audio en Argentina. Se trata de Block Party Live y Party Rocker Live, dos parlantes bluetooth, con show de luces integrado y controlado vía App.

VideoMarket, mayorista y distribuidor, anunció la llegada de dos parlantes bluetooth de la marca ION Audio: Block Party Live y Party Rocker Live.

“Estamos anunciando la disponibilidad de Block Party Live y Party Rocker Live de la marca ION Audio al país. Son dos parlantes bluetooth que incluyen una increíble esfera de luces integrada, para armar un show o una fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, se puede controlar vía una App gratis,” dijo Mariano Romanelli, Gerente de Cuentas Retail de VideoMarket y agregó: “Los diseños de los parlantes de la marca ION ofrecen un sonido de alta calidad y poseen gran potencia.”

“Block Party Live de ION es un modelo portátil, tiene ruedas y una manija retráctil para trasladarlo a cualquier parte de manera cómoda y sencilla. También incluye una batería integrada que le brinda autonomía frente a cualquier corte de luz y cuenta con 2 puertos USB para cargar dispositivos (como un powerbank).” Concluyó Mariano Romanelli.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com