Llegan los ciber descuentos y Tarquini no se queda atrás en ventas online

muy buena época del año para las reformas hogareñas y la construcción, por eso desde la empresa Tarquini destacan este evento como una gran oportunidad para facilitar al consumidor descuentos y beneficios para que pueda encarar refacciones en la casa o acopiar para futuras obras.

El Cyber Monday está a la vuelta de la esquina, es por eso que Tarquini estará disponibilizando grandes ofertas del 1 al el 3 de Noviembre que ofrecerá importantes descuentos en la compra On Line.

La iniciativa de Tarquini tendrá este año una duración de 3 días e incluirá una gran oferta de productos que se podrán comprar con descuento on-line.

Esta es una muy buena época del año para las reformas hogareñas y la construcción, por eso desde la empresa Tarquini destacan este evento como una gran oportunidad para facilitar al consumidor descuentos y beneficios para que pueda encarar refacciones en la casa o acopiar para futuras obras.

Desde CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) por su lado destacaron que, sin duda, el rubro de decoración y construcción será el gran protagonista de este evento.

Las ofertas este año incluirán cuotas y promociones bancarias, e incluyen varios productos de la empresa como pinturas antivirales, como la nueva línea con nano partículas de plata Argentum, hasta los reconocidos revestimientos Tarquini y se podrá acceder a ellos por medio de la tienda on-line  

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: