Llega Zoé, la banda más importante de México, a la Argentina

zoe

Zoé, la banda más importante del rock actual de México, llegará al Teatro Opera Allianz el 30 de Septiembre, como parte de su gira Prográmaton. Con un rotundo éxito, durante toda la gira la banda fue colgando el letrero de localidades agotadas en todas las plazas donde se ha presentado, entre ellas Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y recientemente de España e Inglaterra, países donde se ha posicionado con su rock alter-latino.

La cita para esta velada  magistral llena de rock, sudor y adrenalina será el martes 30 de septiembre a las 20:30 hs, en el teatro Opera Allianz. Zoé visitará países como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina. Posteriormente regresan a territorio americano el domingo 4 de Octubre para presentarse en el importante festival de música Austin City Limits en Texas, el 6 la banda llegará al Aztec Theatre de San Antonio, el día 7 al House of Blues Dallas, el 8 al House of Blues Houston, el domingo 11 regresan al Austin City Limits y el 25 de octubre será el Coliseo de Puerto Rico.

Con este tour, aparte de tocar sus grandes y clásicos hits, así como los temas de su más reciente material, Prográmaton, también presenta un despliegue de tecnología, dándole a sus fans una gran experiencia visual.

Cada canción contiene los elementos necesarios e ideales, que le dan una atmósfera única, fusionado con imágenes en las pantallas, colores exactos y un juego de luces impresionante. Demostrando así su gran evolución, que los ha colocado como uno de los protagonistas del rock a nivel Iberoamericano.

También es importante destacar, que durante este año, 2014, la banda ha participado en importantes fiestas musicales como el Festival Vive Latino, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley y El Festival Estéreo Picnic.

Prográmaton, quinto disco de estudio de Zoé, fue concebido en Sonic Ranch, uno de los complejos de estudios más grandes del mundo, ubicados en Tornillo, Texas, y fue producido por su gran guía espiritual Phil Vinall, quien ha trabajado con bandas como Placebo, Pulp, Mark Knopler y Elastica, entre otros. La mezcla corrió a cargo de los mismos Zoé y Chris Lord-Alge, quien ha colaborado para U2, Bruce Springsteen, Bon Jovi y más. Hasta el momento, de esta producción, se desprenden los sencillos, 10:00 AM, Arrullo de estrellas y Fin de Semana.

Zoé está conformado por León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería) y Jesús Baez (teclados). El quinteto ha vendido más de un millón de discos a nivel mundial, tanto en formato físico como digital, y su álbum Música de Fondo -MTV Unplugged, se convirtió en Disco de Diamante en México y ganó dos premios Grammy© Latino por Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción de Rock («Labios Rotos»); León Larregui también obtuvo una nominación al Latin Grammy por su primer álbum como solista «Solstis».

La gira mundial «Prográmaton» ha visitado mas de 10 países ofreciendo mas de 90 conciertos, esta etapa de la gira culminara en el Foro Sol, que volverá a lucir a su máxima capacidad ante mas de 40 mil personas, cuando el sábado 8 de noviembre la gira Prográmaton arribe a este importante recinto.

Para mayor información:  zoetheband.com | www.seitrack.mx

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: