Llega Umewin la primera plataforma de RSE

UMEWIN, es una revolucionaria plataforma de publicidad para dispositivos electrónicos lanzada en USA, que busca, entre todos, mejorar el mundo en que vivimos.

Se trata de una Public Benefit Corporation Americana la cual se basa en un modelo de compartir los ingresos generados entre: los usuarios, las causas sociales y una interesante competencia anual (modelo 40.40.1).

Te gustaría encontrar la cura al cáncer, a el SIDA y demás enfermedades? Deseas un mundo mejor para vos y futuras generaciones? Querés que tus nietos tengan acceso a agua potable y un planeta aun verde?

Cuando el universo de la publicidad mobile busca distintos caminos para maximizar resultados, UMEWIN propone un método muy innovador. 40% de cada dólar que ingresa es donado a causas sociales, encontrar curas, desastres naturales, medio ambiente y pobreza y educación. Otro 40% es para los usuarios, quienes pueden donarlo a sus causas favoritas o canjearlos en el UMEWIN STORE, que según el país tendrá distintos productos. 1% fondea una competencia anual de la bondad para aquellos usuarios que se destacan por donar.

UMEWIN, además será una revolución para las empresas: Las compañías podrán hacer campañas con fines comerciales o beneficiosos. A su vez podrán contar en sus páginas los esfuerzos que hacen por un mundo mejor.

A su vez, es una herramienta poderosa para las ONGs, ya que ser partner, si cuando se registren y sean aprobadas como partner pueden crear sus causas, obtener un link de referidos y generar con este viralidad, lo que le generara a una ONGs referidos. El 40% de lo que genere cada usuario referido irá directo a las causas que la ONG haya cargado.

Lo mismo sucede con los famosos. Ellos pueden seguir una causa, difundir el link, generar referidos y hacer que sus fans se sumen a UMEWIN. Con esto, estarán aportándole el 40% que genera cada referido a las causas que ellos apoyan.

ONGs, Famosos, Empresas, Clubes podrán postear sus esfuerzos por un mundo mejor, las causas que apoyan y dar mensajes a sus seguidores. Los mensajes quedan posteados en un timeline general, pero cada usuario puede seguir a quién le interese, y «ser seguido» por otros.

El sitio y la aplicación ya está disponible en tres idiomas: español, portugues e inglés. Asimismo, esta aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en las principales plataformas móviles, como Apple store, Blackberry world, Windows Phone y google Play, entre otros… funciona también en tabletas, computadoras y Smart TVs.

Comments

comments

Anuncios

1 pensamiento sobre “Llega Umewin la primera plataforma de RSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: