Llega Ripio, y ahora es posible comprar bitcoins en cualquier kiosco

ripio

De los fundadores deBitpagos -la empresa especializada en pagos con bitcoins-, naceRipio, un nuevo desarrollo que a partir de la alianza conTelerecargas permitirá que cualquier persona pueda comprar esta moneda en los más de 8000 puntos de venta que esta red dispone a nivel nacional.

De este modo, todos quienes quieran ser parte de este mundo podrán hacerlo de forma fácil y segura, tal como están habituados con las recargas de celulares.

Todos los que quieran adquirir la moneda digital simplemente tendrán que ingresar al sitio Ripio.com, crear un usuario, lo cual les creará su billetera, e indicar al sistema la cantidad de moneda que se desean comprar, de esta manera se generará una boleta de pago en pesos que se podrá abonar en los lugares donde tradicionalmente se abonan las facturas.

Por otro lado, en todos los kioscos donde están instaladas las centrales de Telerecargas, con tan sólo indicar el número de la billetera de Ripio, se podrá cargar la misma con pesos automáticamente, del mismo modo que se utiliza para cargar crédito en los celulares.

Ricardo Minicucci, presidente de Telerecargas afirmo: “para nosotros esto representa la posibilidad de brindar un nexo entre el mundo offline y online de manera eficiente, además la cercanía con el cliente que caracteriza a Telerecargas hará posible una inserción natural al sistema Bitcoin

Sobre este lanzamiento, Sebastián Serrano (CEO y Fundador de BitPagos)  expresó que “esta es una nueva forma de llevar la tecnología Bitcoin a más lugares y que todos aquellos que estaban interesados en la moneda y su ecosistema se puedan involucrar de manera directa, simple y segura”.

Ripio, cuenta con las principales medidas de seguridad para resguardar todos los datos del usuario, dado que es un sitio completamente encriptado con SSL, con protección para ataques y wallets cifradas con AES-256.

Principales beneficios del Bitcoin:

  • Es un sistema abierto.
  • Es imposible su falsificación o duplicación.
  • Las transacciones son instantáneas y validadas en red.
  • Se puede cambiar a otras divisas y viceversa.

Bitcoin en números:

  • Hay un total de 13.110.250 bitcoins.
  • El Market Cap de 7.7 Mil Millones de dólares.
  • Existen más de 1 millón de usuarios en el mundo.

Buenos Aires tiene el 3er Meet Up más grande del mundo después de Tel Aviv y Nueva York.

Sobre Telerecargas:

  • Fundación 2007
  • Cantidad de máquinas: 8000 puntos de venta a nivel nacional (mapa)
  • Opera en las principales ciudades del país y las marcas más prestigiosas del mercado.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com