Llega Rio Gallegos apart & suites,el nuevo cuatro estrellas superior de Amerian

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

 

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con 9 hoteles en Córdoba y 28 hoteles –incluidos los que están en proyecto- en 14 provincias del país.

Considerada una de las ciudades más importantes del sur, Río Gallegos se suma al plan de expansión nacional de la cadena hotelera Amérian, que ya había establecido uno de sus eslabones en Río Negro con el Villa Huapi Resort.

Ubicado en pleno centro sobre la avenida principal de Río Gallegos, el hotel contará con 74 habitaciones entre aparts, suites y sitio para personas con motricidad reducida, destacándose la amplitud y el equipamiento de cada una de las habitaciones.

El hotel ya atravesó la primera etapa de remodelación y se estima que la inauguración del mismo se llevará a cabo entre Septiembre – Octubre del 2015 y estará disponible tanto para recibir a usuarios corporativos como turísticos.

Con éste cuatro estrellas superior, Amérian reafirma su presencia en la Patagonia Argentina y sigue cumpliendo con los anuncios de aperturas, expandiéndose a lo largo y ancho del territorio Nacional.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com