Llega #NochesDeDía a Buenos Aires

beldentnochesdia_portCon música en vivo de la mano de “Los Bonnitos”, DJ Stuart y toda la intensidad y diversión de la noche, se presentará por última vez en Buenos Aires la fiesta de día impulsada por Beldent, que promete ser un verdadero corte a la rutina.

La fiesta de día, que es tendencia mundial, se realizará por última vez, el miércoles 7 de diciembre en El Palacio Eventos (Rodríguez Peña 361) a las 13 hs. La fiesta que ya generó revuelo en Rosario, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Córdoba llega recargada a la ciudad de Buenos Aires y promete cerrar la primera edición de este ciclo con un gran despliegue de diversión y frescura.

Con una duración de una hora, #NochesDeDia busca que sus participantes rompan con la rutina y se desconecten a mitad del día a través de una experiencia de fiesta nocturna con música a cargo de “Los Bonnitos”, icono de la cumbia- pop y DJ Stuart.

La fiesta busca “hackear el día” de quienes la visitan para que disfruten de una experiencia única y descontracturada. Quienes se acerquen a El Palacio Eventos encontrarán múltiples puntos de entretenimiento sorpresa a lo largo de la fiesta, en un espacio especialmente ambientado para descubrir que la diversión puede surgir en cualquier momento.

Con #NochesDeDia, la marca acompaña el lanzamiento de su chicle Beldent Infinit7s, su plataforma de frescura intensa e infinita con formato de 7 unidades, a través de un tour de 7 fiestas con formato nocturno que se llevan adelante durante los mediodías.

Si querés conocer más ingresá a beldentinfinit7.com/ nochesdedia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com