Llega a la Argentina SodaStream, la marca de soda más grande del mundo

SodaStream, la compañía que fabrica máquinas que permiten gasificar el agua en segundos, llega al país ofreciendo una solución práctica y divertida para tener soda siempre disponible en tu hogar.

 

   

 

Llega a la Argentina SodaStream, la empresa número uno del mundo de agua con gas. La marca que cuida al medio ambiente, reduciendo el consumo de botellas plásticas, y que ayuda a que sus más de 24 millones de clientes en todo el mundo se hidraten de manera saludable, presenta una solución altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas gasificadas a base de agua.

Disponible en Frávega, Jumbo y otros, SodaStream comercializará dos productos: SodaStream Kit Fizzi, que es la versión más económica, cuenta con una botella plástica, resistente y reutilizable; y el SodaStream Kit Crystal, una versión premium, con envase de vidrio. Este último es el más vendido en Europa. Cualquiera de los modelos puede usarse con recipientes de diferentes tamaños: 1/2 litro y 1 litro; son resistentes a la alta presión y sus tapas son de cierre hermético. Además son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. De esta forma, los envases se ajustan a cada necesidad aportando mayor practicidad y evitando la incomodidad de acarrear botellas pesadas. Todos los kits favorecen la personalización de las bebidas a través de un botón que permite regular la cantidad de gas que se desea.

«Además de ser un producto innovador y divertido, te permite acceder a una fuente inagotable de soda y es una alternativa saludable para hidratarse» dijo Javier Calandrelli, Country Manager de SodaStream Argentina. Por otro lado, se mostró contento por el desembarco en el país: «Estamos sumamente felices y orgullosos de ingresar al mercado argentino. Hemos tenido una muy buena respuesta a nivel global y estamos seguros que el público argentino lo recibirá muy bien«.

Surgida hace 114 años, en 2007 la compañía se fusionó con Soda-Club y relanzó su propuesta, haciendo énfasis en bebidas que promueven la salud y el bienestar y, al mismo tiempo, en reducir el impacto sobre el medio ambiente. SodaStream posee trece plantas de producción y sus productos están presentes en más de 80 mil tiendas minoristas en 45 países. Actualmente, la empresa utiliza agua potable y cilindros de gas retornables y está involucrada en diversos proyectos ecológicos.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: