Llega Kernel a revolucionar la nueva generación de snacks

Marca Tendencia, la empresa que elabora productos no tradicionales únicamente con ingredientes naturales, lanza al mercado Kernel, un snack tentador nutricional elaborado a partir de la semilla de girasol confitero y pensado para consumir en cualquier momento del día.

Kernel se presenta en envoltorios individuales de 50 gramos con cuatro variedades de sabor: tostado, tostado picante, tostado salado y dulce.  De esta manera, el producto busca posicionarse entre la variedad de snacks saludables pensados para todas las edades y momentos del día: desde los más pequeños hasta los más grandes; desde desayunos y meriendas hasta colaciones o como aderezo en comidas.

¿Por qué se lo considera un snack tentador nutricional? Porque brindan las proteínas vegetales, vitaminas (A, E, B-6, B-9, B-12), minerales, calcio, hierro, omega 3, fibras, anti-oxidantes y ácido fólico que el cuerpo necesita. Además, aportan poca cantidad de carbohidratos, y buenas grasas poli-insaturadas que resultan beneficiosas para el corazón.

De esta manera, con una planta de producción que elabora más de 70.000 toneladas anuales, Marca Tendencia, el segundo productor más grande de semillas de girasol confitero del país, suma al mercado argentino un producto nacional elaborado en la Provincia de La Pampa que se podrá conseguir en kioskos, mini-markets y dietéticas.

 

Informes: www.marcatendencia.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: