Llega Juanes con loco de amor tour a la Argentina – miércoles 28 de octubre en el Luna Park

ImageProxy (1)

Es uno de los artistas de habla hispana más importantes del mundo. Lleva vendidos más de 16 millones de discos y ha editado 7 álbumes de estudio en solitario. Es el creador de innumerables éxitos que han llegado a los primeros puestos de los charts a tan sólo días de su salida.

Llega a la Argentina para presentar “Loco de amor” su último álbum de estudio, que fue lanzado en el 2014 y que ha debutado como número uno en las listas de “Latin Pop Albums” de Billboard, llegando a la cima de ventas de iTunes en más de una docena de países.

Juanes presenta “Loco de Amor World Tour”, un show en el que también, por supuesto, hará un recorrido de sus más grandes éxitos. Aquellas canciones que han marcado records en nuestro país. Temas que han hecho bailar a millones de argentinos, y que han permanecido en el primer puesto en los charts más importantes de América del Sur.

El primer sencillo de su nuevo disco “La Luz” (una bailable fusión de la cumbia colombiana, música electrónica y rock “alterlatino”), le dio a Juanes la mayor cobertura radiofónica mundial que ha tenido en los últimos seis años, alcanzando el número 1 en 15 países, entre ellos Colombia, México, Argentina, el mercado latino de los Estados Unidos y más.

Su siguiente single “Juntos”, forma parte de la Banda Sonora de la película de Disney “McFarland USA” y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de Latinoamérica.

El próximo 28 de Octubre en el Estadio Luna Park, sin dudas, JUANES nos hará vivir una gran noche.

Hacé click para escuchar el disco completo: http://tinyurl.com/nkzyn7l

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: