Llega Fugazzeta, una historia real contada en porciones

1 min


57
88 Compartidas, 57 points

51f55631-8bb7-4d6a-8c9b-9ec92430a983

A partir del 23 de marzo, a través una serie de capítulos web, Cerveza Schneider mostrará el camino de Pablo Gil rumbo al Mundial de la Pizza. Pablo Gil vive en Paraná, allí abrió su pizzería y para promocionar el negocio comenzó a hacer acrobacias con la masa de la pizza, filmaba videos y los compartía en sus redes sociales. El año pasado, los organizadores del Mundial de la Pizza en Italia vieron su desempeño y lo invitaron a participar.

 

El “pizzero acrobata” consiguió sortear todos los obstáculos y viajar a Parma, allí presento su pizza especial de rúcula con la que obtuvo el primer puesto y se coronó como Campeón Mundial. En esta oportunidad, gracias al apoyo de Schneider podrá enfocarse solamente en el entrenamiento y en representar a Argentina de la mejor forma. “Pizza y cerveza son una combinación perfecta, Schneider es la mejor cerveza para acompañar a este campeón mundial. Es muy importante para nosotros poder contribuir para que Pablo cumpla su sueño” afirma Matias Canzani, Brand Manager de Schneider.

“Fugazzeta” es el nombre de la serie que la marca de cerveza Schneider eligió como excusa para mostrar el camino de Pablo Gil por alcanzar su sueño y demostrar nuevamente que él hace la mejor pizza del mundo. A través de cortos capítulos, se contará la historia de este pizzero y su travesía rumbo a Italia.

La locación principal será la Lorena, su pizzería en Paraná, se podrá observar su entrenamiento y dedicación por conseguir su objetivo. Sus incondicionales amigos y su esposa son testigos y cómplices en esta aventura, aseguran que la pizza que presentará va a ser la ganadora.

Este año, Pablo competirá en tres categorías: pizza al molde, pizza clásica y acrobacia. Durante el 11 y el 13 de abril, cuando la competencia se esté desarrollando, el equipo de producción trasmitirá el mundial en vivo para que todos los argentinos sean testigos del momento tan esperado por el campeón.

“Fugazzeta” se encuentra disponible a partir del miércoles 23 de marzo en:

Facebook, Twitter y Youtube: SchneiderARG.
Del 11 al 13 de abril – Mundial de la Pizza en Italia.

 


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

57
88 Compartidas, 57 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format