Llega FNX la unión deForza, Nexxt Solutions y XIM

Se trata de la siguiente generación de centros de datos modulares, que se presenta como la solución ideal para satisfacer necesidades de despliegue rápido, configurable y gestionable, otorgando multiplicidad de beneficios para un amplio abanico de sectores.


Enterprise Solutions, la alianza de Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable; y Nexxt Solutions, División Infraestructura, fabricante de soluciones de infraestructura de redes, anuncian la llegada de FNX Prefab Infrastructures Systems, su propuesta en Centros de Datos prefabricados en conjunto con XIM Technology, una línea de soluciones flexibles que ofrecen gran velocidad de implementación y altos niveles de rendimiento.

Estas nuevas soluciones de Centros de Datos prefabricados, presentadas en la Argentina por Enterprise Solutions, fueron pensadas para satisfacer necesidades de despliegue rápido, configurable y gestionable, otorgando multiplicidad de beneficios para un amplio abanico de sectores en mercados de Latinoamérica.

Dada la relevancia que han tomado estas soluciones en el desarrollo de una infraestructura convergente que responda a las necesidades de escalabilidad, rápido despliegue y seguridad, y que se adapte a las tendencias actuales, tales como el Edge Computing, el IoT y el despliegue de 5G, entre otras, FNX ha puesto especial foco en el desarrollo de una línea prefabricada de soluciones en contenedores, las cuales son diseñadas, ensambladas, integradas y probadas fuera del lugar en instalaciones dedicadas.

Líneas de soluciones

FNX presenta 5 nuevas soluciones que se adaptan a diferentes tamaños y necesidades empresariales, integrando los diferentes productos empresariales de Forza Power Technologies, Nexxt Solutions Infrastructure y XIM Technology:

  • Alpha-Flex: Centro de datos modular ideal para despliegues de Edge computing, desde medio rack en adelante, adecuado para despliegues en interiores.
  • Jolt-Flex: Centro de datos de 1 a 3 espacios de rack diseñado para exteriores con protección IP55 y diferentes tipos de enfriamiento, ideal para empresas en crecimiento.
  • Spark-Flex: Centro de datos certificable en contenedor ISO de 10 pies con aislamiento térmico y protección IP55, adecuado para instalación en ambientes remotos.
  • Delta-Flex: Centro de datos certificable en contenedor ISO de 20 pies con aislamiento térmico y protección IP55, redundantes y escalables, diseñado para soportar condiciones climáticas extremas.
  • Apex-Flex: Centro de datos certificable en contenedor ISO de 40 pies con aislamiento térmico y protección IP55, personalizable para ambientes de difícil acceso y mantenimiento, contiene desde 14 gabinetes para uso de espacio óptimo.

Las nuevas soluciones de Data Centers prefabricados diseñados por FNX se destacan por ofrecer disponibilidad, escalabilidad y redundancia para proyectos nuevos; y expansión o actualización del diseño y para ampliar la capacidad de instalaciones convencionales en lugares existentes, lo que permite un ahorro de hasta 60% en el tiempo de despliegue versus una construcción tradicional.

“Estas soluciones ya habían empezado a adoptarse lentamente en Latinoamérica, pero debido a los cambios por pandemia se han visto los beneficios que ofrecen estas instalaciones dada su resiliencia y escalabilidad que es lo que necesita actualmente el mercado»

Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Enterprise Solutions.

Algunos de los beneficios de las soluciones FNX, que estarán disponibles para más de 45 países en Latinoamérica y el Caribe –incluyendo Argentina–, son su menor tiempo de implementación, menor costo de inversión, fácil instalación y reubicación, redundancia en protección energética, mayor confiabilidad dado que los equipos son previamente testeados, eficiencia energética y seguridad para trabajar en cualquier ambiente. Además, son certificables hasta Tier IV según el Uptime Institute.

«Desde Enterprise Solutions anunciamos la disponibilidad de FNX Prefab Infrastructure Systems, una completa línea de centro de Datos modulares adaptados a las necesidades de Argentina, que integra tecnología de vanguardia de Forza Power Technologies, Nexxt Solutions Infraestructura y XIM Technology», concluyó Marianela Suco.

Para más información: www.forzaups.com / Facebook: http://bit.ly/ForzaFBAR

Más información en: www.nexxtsolutions.com/infraestructura

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *