Llega el último encuentro del año del ciclo de conciertos en Sofitel La Reserva Cardales

El evento declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Campana tendrá su próxima cita el viernes 5 de octubre.

Sofitel La Reserva Cardales presenta el último encuentro del año de su destacado Ciclo de Conciertos con artistas y repertorios inolvidables.

El próximo viernes 5 de octubre a las 20.30 se presentará el Coro “Tous Ensemble”, dirigido por Emiliano Linares. A partir de las 19.30 el hotel ofrecerá un cocktail especial de bienvenida en el lobby, y luego el público ingresará al salón principal Bernardo Houssay.

Por cuarto año consecutivo, el Ciclo, declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Campana, cuenta con la programación y dirección artística de la pianista Patricia Vila. “Este ciclo es un evento de calidad cultural que se celebra en el marco magnífico que brinda el hotel, un evento que cuenta con un importante reconocimiento del público local”,afirma Roberto Brocca- Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

El programa para esta oportunidad va a ofrecer música académica y popular, con el excelente nivel y la gran musicalidad que los caracteriza. Una noche de gala con excelente música”, afirma Patricia Vila a cargo de la Dirección Artística del Ciclo de Conciertos.

Durante 2018, el Ciclo de Conciertos ofreció encuentros junto a músicos de altísimo nivel. En marzo se pudo disfrutar de la presentación de los Violoncellos Argentinos junto a un invitado especial, Daniel Falasca. Luego fue el turno de dos talentosas artistas: la mezzosoprano Eugenia Fuente y la pianista María del Carmen Calleja. En septiembre el concierto estuvo a cargo de Patricia Da Dalt (Flauta) y Paula Peluso (Piano).

Sofitel afirma su compromiso con el arte e invita a vivir momentos únicos en un marco sofisticado y elegante, con artistas que recorren el mundo, y han programado su agenda para tocar en el Ciclo ofreciendo un magnífico programa cultural.

 

Para informes o reservas, comunicarse con telefónicamente al: 03489 435832 o por mail a: conciertos@sofitel.com

CICLO DE CONCIERTOS SOFITEL LA RESERVA CARDALES

 

PROGRAMACIÓN 2018

 

Cocktail de Bienvenida, 19.30 hs en el Lobby del hotel

 

Viernes 5 de OCTUBRE, 20.30 hs.

Coro “Tous Ensemble” (dirigido por Emiliano Linares) 

 

Precios:

v  Entrada Individual: $ 600.- por persona – 10% dto. para propietarios de La Reserva Cardales Country Club (únicamente en venta de entradas individuales).

v  Abono Parcial (2 fechas de un mismo semestre): $1.080.- por persona.

v  Abono Anual: $ 2.160.- (4 fechas) por persona.

 

Sofitel La Reserva Cardales

Tel.: 03489 435832 | Mail: conciertos@sofitel.com

Redes Sociales: @SofitelCardales

Ruta Panamericana Nº9, Km 61. Campana, Buenos Aires.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com