Llega el Personal Fest 2016

 

Personal Fest Verano 2013 Las Grutas
Personal Fest Verano 2013 Las Grutas

Miranda! y Maxi Trusso abrirán en Mar del Plata la propuesta de verano del festival de música más importante de la argentina. La primera fecha de la edición 2016 se realizará el viernes 22 de Enero en el parador Destino Arena y contará además con la participación especial del reconocido youtuber argentino Julián Serrano. El ciclo de recitales gratuitos recorrerá el país durante todo el verano con imperdibles shows en  Córdoba, Salta, Corrientes, Mendoza y Buenos Aires.

PLAZAS PERSONAL FEST 2016

Mar del Plata – Viernes 22/1 – Destino Arena

-Opening: Julian Serrano

Miranda!

Maxi Trusso

Córdoba

Corrientes

Salta

Mendoza

Buenos Aires

Personal presenta Personal Fest 2016, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano. 

La edición 2016 del Personal Fest, comenzará en la ciudad de Mar del Plata, el viernes 22 de enero en el parador Destino Arena, con la presentación del youtuber Julián Serrano, y los artistas Maxi Trusso y Miranda!.

El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Córdoba, Salta, Corrientes y Mendoza  y tendrá su cierre en Buenos Aires y podrá seguirse en todo el país, en vivo por streaming a través de  www.personalfest.com.ar

Personal Fest, es el festival de música más importante de la Argentina, que cuenta con más de 10 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras.

 

MIRANDA!

La banda electropop más importante del mundo latino, integrada por Ale Sergi, Juliana Gattas y Nicolas Grimaldi (Monoto), nos volverá a deleitar con un show lleno de la energía que los caracteriza, con canciones para bailar, enamorarse, extrañar, emocionarse y todo el abanico de sensaciones a la cual tiene acostumbrado a su público. Ganadores de 7 premios MTV, 3 premios Gardel, 2 Antorchas de Plata, 2 Antorchas de Oro y 2 Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar, rompen records de venta con más de 500.000 discos vendidos y más de 10.000.000 de ringtones vendidos en todo el mundo. Presentando su más reciente álbum “SAFARI”, siguen exponiendo la travesía recorrida en todos estos años de una banda que funciona a la perfección. Respetan su esencia y se puede apreciar la exploración de nuevos sonidos y melodías. “SAFARI” debutó #1 en el ranking general de iTunes en Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela, #2 en Costa Rica, #3 en Colombia, #6 en México y #14 en US Latin

 

Más información en:

http://www.esmirandamiamor.com/

www.facebook.com/esmirandamiamor

www.twitter.com/esmirandamiamor

 

MAXI TRUSSO

Manteniéndose con el éxito que le otorgó su disco “S.O. S.”, Maxi Trusso ya se encuentra en la etapa final de la grabación de lo que será su próximo proyecto que verá la luz a comienzos del 2016, y será incluido en el compilado Summer 2016 de la Revista Remix.

Tras el éxito de SOS, Nobody is Lonely, Nothing At All, Maxi Trusso y Hit Designers (los productores del disco “SOS”) presentan el nuevo tema del verano “Taste of Love”.

El single se presenta junto con su correspondiente videoclip filmado en Las Vegas, con la coproducción de FTV. El mismo tendrá contenido extra y será presentado en “Noches Fashion”, programa emitido en las medianoches de los Domingos en Canal 13 y FTV.

Con su estilo renovado, el artista del momento prepara un álbum con sonido veraniego, donde sigue incursionando en su estilo NeoRetro, ya firmemente impuesto por el Jetset Punk Star que es Maxi Trusso.

 

Más información en:

www.maxitrusso.com

www.youtube.com/MaxiTrussoVevo

www.youtube.com/MaxiTrusso

www.facebook.com/MaxiTrusso

www.twitter.com/MaxiTrusso

www.instagram.com/MaxiTrusso

 

JULIÁN SERRANO

El youtuber argentino nació en la provincia de Entre Ríos y se fue haciendo famoso a través de los videos que subía a su cuenta de YouTube. Su primer canal fue “ArgentinoJes”. Luego, tuvo varios canales más, hasta que finalmente creó el exitoso“JulianSerrano7” con el que se hizo conocido para una gran parte del país, incluida Cris Morena, que decidió llamarlo para participar de su proyecto Aliados.

¿Un Justin Bieber argentino? Algo de eso hay. Julián Serrano tiene 20 años, es de Paraná y adicto a los videojuegos. En un momento de su vida dejó de lado esa pasión para dedicarse a grabar clips y subirlos a YouTube para divertirse y provocar.

 

Más información en:

https://www.youtube.com/user/JulianSerrano7

www.facebook.com/JulianSerranoOficial

 

PRODUCE

FENIX ENTERTAINMENT GROUP

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com