Llega el Archos más potente de los 4G

 

La compañía francesa Archos presenta en el mercado local su Smartphone 50 Titanium 4G con pantalla de 5”; un tamaño ideal para ver y escribir correos electrónicos, navegar por la web y tomar fotos o videos. Podrás disfrutar de vídeos HD o videochat gracias a la velocidad 4G /LTEy su procesador Quad-Core de 1,5 GHz que aporta la potencia necesaria para bajar sin problemas todas las aplicaciones, juegos y navegación web en cualquier lugar que te encuentres.

Asimismo, gracias a su sistema operativo Android Lollipop y Google Play preinstalado, el nuevo Smartphone 50 Titanium 4G cuenta con un montón de contenido para que puedas sacar el máximo provecho de tu Smartphone con más de 1,3 millones de aplicaciones y juegos, entre otros beneficios. También cuenta con todas las aplicaciones Android de Google; Gmail ™, Chrome ™, Google Maps ™, Hangouts ™ y mucho más. 

El nuevo Archos 50 Titanium 4G cuenta además con soporte Dual-Sim para que puedas recibir llamadas personales y profesionales en un mismo dispositivo. Su cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP te permite capturar momentos únicos, y permanecer fácilmente en contacto con sus amigos y familiares.

Disponible únicamente en la Tienda Oficial de Archos en MercadoLibre a sólo $2499.

 

Para más información de ARCHOS su web: www.archos.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com