Heineken presenta #LiveYourMusic on tour

En Mendoza llegará por primera vez la propuesta musical #LiveYourMusic de la marca Heineken, mostrando así su desembarco en el interior del país.

Para HEINEKEN #LIVEYOURMUSIC, la música no se trata sólo de escucharla, sino que también de vivirla, y bajo esta premisa la marca presenta, por primera vez, su gira musical por el interior del país. Este recorrido que empezó en Unplugged (Córdoba), ya tiene programada su próxima parada: MENDOZA, el 20 de julio en BLACK JAGGER.

La propuesta #LIVEYOURMUSIC ON TOUR propone transformar los espacios comunes que son conocidos por los consumidores en espacios recreativos a través de un formato festival donde los mismos no solo puedan escuchar música, sino que vivan una experiencia única donde la música se viva y se baile. La diversión está asegurada de la mano de LENNI FUNK, INDA JANI y las ALEMAN DJs.

Teniendo a la música como lenguaje universal, HEINEKEN propone llevar a otro nivel los encuentros con amigos y transformarlos en experiencias únicas, con la música, como el mejor aliado.

¡La agenda sigue en diferentes spots del país! Enterate de todo a través del Instagram de la marca @heineken_ar  y no te pierdas las siguientes fechas:

  • 24/08 Club Gino (Buenos Aires)
  • 21/10 Pajas Bravas (Bahía Blanca)
  • 16/11 Montana (Salta)
  • 14/12 Banana (CABA)

Twitter (@Heineken_AR)  Facebook (HeinekenAR)   Instagram (@Heineken_ar)

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com