Lionel Messi ya tiene su figura de cera en el museo de Madame Tussauds

Madame Tussuads New York To Launch Cutting-Edge, Dynamic Lionel Messi Wax Figure

La figura de Messi se une a Derek Jeter, Carmelo Anthony, Serena Williams y Eli Manning completando el nuevo Sports Zone en la legendaria atracción que tienen en el Times Square de Nueva York.

Madame Tussauds de Nueva York dio a conocer oficialmente la nueva figura de cera que tendrá de ahora en más, se trata del icono de fútbol y delantero estrella del FC Barcelona Lionel Messi.

La figura de cera más notable es la de la figura Lionel Messi mientras se prepara para marcar un gol. Lo destacado es que Messi lleva puesta la 10 celeste y blanca, como lo llevaba durante los juegos 2014 de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil.

Artistas del estudio de Madame Tussauds trabajaron durante 4 meses para crear su figura, el cálculo de más de 250 mediciones de foto y vídeo referencias del atleta con el fin de recrear a la perfección su aspecto y capturar su intensidad sobre el campo.

La figura de Messi es una parte de un simulador de fútbol interactivo donde los visitantes pueden practicar en una cancha de fútbol virtual. El espacio cuenta con las figuras de atletas legendarios como Derek Jeter, Carmelo Anthony, Serena Williams, Muhammad Ali, Eli Manning, David Wright y Michelle Kwan. Renovaciones en el espacio de una sala de fútbol, una de baloncesto de Yao para encestar y una plataforma giratoria para resaltar la gracia de Kwan en el hielo. Los visitantes podrán ponerse en cuclillas detrás del plato, mientras que Jeter está en la caja de bateo o todo lo posible para durar una ronda con Ali o Evander Holyfield en un nuevo ring de boxeo.

Madame Tussauds de Nueva York es la atracción interactiva que se debe hacer, porque ofrece a sus visitantes oportunidades únicas para crear recuerdos con algunos de los mayores iconos del mundo. Un lugar destacado situado en el corazón de Times Square, el museo Madame Tussauds de Nueva York está abierto los 365 días del año a las 10 am

Informes: www.madametussauds.com/newyork

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com