LINE Free Call cuida el consumo de sus usuarios

line

Los usuarios de LINE no deberán preocuparse por el consumo de datos móviles ya que, el servicio de llamadas gratuitas se destaca por consumir 0.35MB de datos móviles, un número muy reducido de megabytes.

Además de ofrecer un servicio multiplataforma,  LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de mensajería instantánea LINE, ofrece a sus usuarios la posibilidad de cuidar el consumo de sus datos móviles.

LINE, a través de su servicio de LINE Free Call, le permite a sus usuarios realizar llamadas a un costo mínimo y tener un menor consumo de sus planes de telefonía, utilizándola para realizar llamadas en lugar de las tradicionales llamadas de aire.

“Nuestro objetivo es ofrecerle al usuario el mejor servicio dentro de nuestra plataforma, optimizando nuestras funcionalidades para que pueden vivir una experiencia All in App”, afirmó Alberto Casado, Gerente de Marketing de LINE Latin America. “LINE Free Call ayuda a los usuarios a cuidar sus consumos y les proporciona la libertad de utilizar nuestra app para contactarse con sus seres queridos sin mayores preocupaciones”, concluyó el ejecutivo.

Este beneficio que llega de la mano de LINE es muy importante debido a la creciente tendencia que hay en nuestro país sobre el uso de smartphones por sobre otros dispositivos. De hecho, en los últimos cinco años la venta de smartphones en Argentina creció de 1,7 millones de equipos en 2010 a 9,6 millones en 2014, según Carrier y Asociados. Cerca de 17 millones de personas acceden a la red y utilizan sus teléfonos para entablar contacto con sus seres queridos.

Según un estudio de GSMA sobre Industria Móvil en América Latina, en América Latina se observa una aceleración en el uso de la banda ancha móvil y en el crecimiento del tráfico de datos. Para los próximos años, y ante la popularidad de las aplicaciones de mensajería instantáneas y sus bajos costos, se espera una utilización menor de las líneas de telefonía fija.

Para más información acerca de LINE, por favor visite http://line.me/es-AR/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: