LILIANA PRESENTA LA NUEVA MULTIPARRILLA

AK300 asado

Con lluvia, frío, calor, viento o con cualquier clima. En la terraza, en el parque, balcón o de campamento durante las vacaciones, es una aliada de la cocina de todos los días. Para darse el gusto de saborear todo tipo de carnes asadas y vegetales grillados siempre que se desee.

AK300 pizza

La nueva parrilla eléctrica “Multiparrilla” de Liliana Electrodomésticos es una compañera de la cocina. Ofrece múltiples opciones de comidas saludables asadas y puede usarse en donde y cuando se desee. Asado, pizza, tartas, verduras grilladas, brochettes y mucho más son algunas de las opciones que se pueden cocinar en la “Multiparrilla”, sin humo y sin olor.

Liliana Electrodomésticos presenta la nueva PARRILLA ELECTRICA MULTIPARRILLA (AK200), de Industria Nacional. Posee superficie ondulada y diseño circular (con un diámetro de cocción de 33.5 cm) brinda gran espacio para la disposición de los alimentos y su tapa de vidrio permite ver el estado y evolución de la cocción. Gran base antiadherente para un uso más sencillo. Termostato extraíble de 5 niveles de temperatura.

También incluye una muy práctica bandeja recolectora de grasas extraíble y de fácil limpieza. Además, al reducir humo y olores, la Multiparrilla es ideal para interiores. Potencia de 1500 watts.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com