Lidherma presenta la línea Hyaluronic 4D

1 min


43
74 Compartidas, 43 points

Lidherma presenta la línea Hyaluronic 4D: una nueva dimensión en hidratación y volumen que llega hasta las capas más profundas de la piel. Al conocido ácido hialurónico se suma una acción multidimensional: al mismo tiempo que hidrata de forma intensa y profunda, protege de la pérdida de agua.

Lidherma -la empresa argentina de productos cosméticos con respaldo científico preferida de los profesionales de la estética, disponible para el público en general en todos los Espacios Lidherma- presenta su nueva línea con el último desarrollo internacional que potencia el efecto hidratante y voluminizador del ácido hialurónico: Hyaluronic 4D.

Un activo que combina cuatro moléculas diferentes de ácido hialurónico para llevar la hidratación hasta las capas más profundas de la piel, protegerla de la pérdida de agua y darle un aspecto más liso y juvenil. Si ya conocías el poder hidratante del ácido hialurónico, descubrí ahora las cuatro dimensiones de la hidratación y el relleno.

Este innovador lanzamiento, que estará disponible a partir del 16 de noviembre, cuenta con dos productos que se complementan en la rutina:

➔ Hyaluronic 4D Serum 30 g: un concentrado hidratante con efecto relleno. Toda la potencia del ácido hialurónico en su máxima concentración y el efecto sinérgico de las carrageninas.
➔ Hyaluronic 4D Face Cream 50 g: una crema facial hidratante con efecto relleno. Su textura fresca y liviana la hace ideal para todos los tipos de piel.

Este lanzamiento proporciona 24 horas de hidratación, menos líneas de expresión y reparación del estrato córneo, que ofrecen una piel radiante y con mayor volumen.

Lidherma ofrece productos formulados con ciencia, y con conciencia, para cuidar, proteger y potenciar la salud de tu piel. Hyaluronic 4D fue creada con el último desarrollo internacional que potencia el efecto hidratante y voluminizador del ácido hialurónico. Si ya conocías el poder hidratante del AH, descubrí ahora las cuatro dimensiones de la hidratación y el relleno.

 


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

43
74 Compartidas, 43 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format