Lidherma presenta la línea Hyaluronic 4D

Lidherma presenta la línea Hyaluronic 4D: una nueva dimensión en hidratación y volumen que llega hasta las capas más profundas de la piel. Al conocido ácido hialurónico se suma una acción multidimensional: al mismo tiempo que hidrata de forma intensa y profunda, protege de la pérdida de agua.

Lidherma -la empresa argentina de productos cosméticos con respaldo científico preferida de los profesionales de la estética, disponible para el público en general en todos los Espacios Lidherma- presenta su nueva línea con el último desarrollo internacional que potencia el efecto hidratante y voluminizador del ácido hialurónico: Hyaluronic 4D.

Un activo que combina cuatro moléculas diferentes de ácido hialurónico para llevar la hidratación hasta las capas más profundas de la piel, protegerla de la pérdida de agua y darle un aspecto más liso y juvenil. Si ya conocías el poder hidratante del ácido hialurónico, descubrí ahora las cuatro dimensiones de la hidratación y el relleno.

Este innovador lanzamiento, que estará disponible a partir del 16 de noviembre, cuenta con dos productos que se complementan en la rutina:

➔ Hyaluronic 4D Serum 30 g: un concentrado hidratante con efecto relleno. Toda la potencia del ácido hialurónico en su máxima concentración y el efecto sinérgico de las carrageninas.
➔ Hyaluronic 4D Face Cream 50 g: una crema facial hidratante con efecto relleno. Su textura fresca y liviana la hace ideal para todos los tipos de piel.

Este lanzamiento proporciona 24 horas de hidratación, menos líneas de expresión y reparación del estrato córneo, que ofrecen una piel radiante y con mayor volumen.

Lidherma ofrece productos formulados con ciencia, y con conciencia, para cuidar, proteger y potenciar la salud de tu piel. Hyaluronic 4D fue creada con el último desarrollo internacional que potencia el efecto hidratante y voluminizador del ácido hialurónico. Si ya conocías el poder hidratante del AH, descubrí ahora las cuatro dimensiones de la hidratación y el relleno.

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: