Liderando en Argentina, todas las marcas de un grupo de comunicación global se agrupan bajo un mismo concepto: el Havas Village.

3 min


131
162 Compartidas, 131 points

FOTO OP3

 

 

La propuestaapuesta a ser la mejor compañía en la creación de conexiones significativas entre personas y las marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación.

Havas lanza en Argentina el “Havas Village”, uniendo todas las empresas del Grupo Havas bajo un mismo concepto y un Management unificado. El diferencial para el mercado es la integración de conocimientos e ideas creativas con una visión completa del consumidor, las comunicaciones y la aplicación por parte de especialistas de Digital, Contenido y Data. El concepto busca ganar agilidad e integrar de forma colaborativa las especialidades para brindar resultados simplificados para los clientes.

Las personas cambiaron, las formas en que valoran a las marcas mutaron, los medios se transforman en plataformas, el contenido genera conexiones entre personas, que a su vez crean más contenido. De las conexiones surge data relevante.  Ramiro Castillo, promovido a Country Manager de Havas Village Argentina, comenta “Es un mundo cambiante que nos exige más conocimiento en nuestra propuesta de valor a clientes. El concepto Havas Village nos permite apalancar la fortaleza de nuestros especialistas, inspirándonos a comunicaciones integradas y sistémicas de mayor nivel. ElHavas Village nace como respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes que requieren mayor coordinación, integración y eficiencia.  Havas es el primer grupo de comunicación en adaptar el modelo empresarial basado en la colaboración entre equipos creativos, de medios y de tecnología digital. El Havas Village es una promesa que hacemos a nuestros clientes de que podemos ir más allá de nuestras identidades particulares y trabajar juntos e integrados.”

Uniendo medios, contenido, creatividad, marketing deportivo, producción y consultoría donde el corazón de todas sus áreas de especialización es digital, “HavasVillage” ofrecerá una escala y capacidad única en Argentina. Havas refuerza así su posición como el Grupo de comunicación más integrado, ágil y con espíritu entrepreneur enfocado en sus clientes.

Las buenas ideas ganan. Hunden sus garras en los micro lapsos de atención del público. Entran en erupción, perturban y transforman. Y, en un momento en que la repetición de un mensaje ya no es suficiente para captar un público, y mucho menos fidelizar a los clientes, las ideas tienen un enorme poder para construir marcas.Federico Lamaison, CEO de Havas Worldwide, agregó “Evolucionar, crear y colaborar. Tres palabras que definen su visión de Havas Worldwide, que pertenece a una red formada por 11.000 empleados en 316 oficinas en 120 ciudades y 75 países. Ésta es una nueva etapa, con una clara oferta centrada en el cliente, integrando efectividad y consistencia. Estamos ansiosos y contentos por los resultados que tendremos trabajando de esta forma. Somos pioneros en esta visión del mundo de las comunicaciones, donde podremos seguir entregando soluciones de comunicación superiores a nuestros clientes.” 

Según Gonzalo Fonseca, Director de Integración y Director General de Cuentas de Havas, “Nuestro estudio Meaningful Brands señala que las personas exigen a las marcas relevancia y significatividad y sabemos que el rol de la comunicación es clave. La única forma de hacerlo es a través de una sola voz de la marca. Por eso capitalizamos todo el expertise y conocimiento de las diferentes áreas de la comunicación a través de la creación del Havas Village”.

El diferencial del Village es generar ideas desde una visión completa del negocio del cliente, con centro en el consumidor; basándose en el entendimiento de la comunicación. Mariano Filarent, Head of Middle Office de Havas, declaró lo siguiente “seguimos apostando a diferenciarnos desarrollando conocimientos específicos que den respuesta al abanico de canales de interacción que hoy presenta la comunicación entre las marcas y los consumidores. Somos más de 70 personas con foco en digital y expertise en Mobile, Redes Sociales, posicionamiento en buscadores, Data &Analytics, Programmatic, creatividad y desarrollos digitales. La fusión entre creatividad y medios es un desafío natural impuesto por la más compleja disociación que presenta el ecosistema digital.»

 


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

131
162 Compartidas, 131 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format