El Libro Dorado de los Niños

“Los niños y los hombres lloramos. Así liberamos el dolor, la tensión, la frustración y la tristeza… naciste con esos recursos para toda tu vida”. 

 

¿Qué significa en esta sociedad la masculinidad o ser niño? “El Libro Dorado de los Niños” contiene palabras e imágenes que ayudarán a los lectores a recordar lo poderosos que son, pero poderosos de una forma diferente a la que quizás hayan contado hasta ahora.

“El Libro Dorado de los Niños” rompe los estereotipos más arraigados de la cultura patriarcal y heteronormativa. Invita a estos pequeños lectores a llorar, a sentir, a conectarse con los costados más sensibles de la vida que parecen estar vedados a cierto género.

La naturaleza y el hombre como un ser único interrelacionado desde el respeto mutuo como pilar de cada una de las enseñanzas y dictados que Cristina Romero y Francis Marín desarrollan en esta bella obra poético-visual.

Es un libro contracorriente. Un libro que te invita a respetarte, a obedecerte y a ser tú mismo Quizás te ayude a recordar lo maravillosamente vulnerable que eres y a sanar viejas heridas.

Un libro especialmente pensado para acompañar a los niños en su camino hacia la pubertad y la madurez, dejando de lado ideas tan pegadas a lo masculino como la rudeza, la frialdad, la competitividad y los valores de una sociedad que empuja a los niños a creerse más poderosos por cultivar sus músculos o ganar más premios.

Con una gran sintonía entre las palabras y las imágenes, el libro les devela el secreto de su verdadero poder para ser felices: lo son al ser auténticamente ellos mismos, al obedecerse y respetarse. Y al respetar la Naturaleza que les rodea y de la que forman parte.

“El Libro Dorado de los Niños” fue editado por OB STARE y puede conseguirse en Argentina desde el sitio www.mujerintegra.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: