¡Lianne La Havas y Hana abrirán los shows de Coldplay en Argentina!

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 18 segundos

31 de marzo & 1 de Abril  en el Estadio Único de La Plata. Últimos tickets disponibles en www.ticketek.com.arCon tarjetas Banco Patagonia 3 cuotas sin interés.

 

Coldplay anunció las fechas de su gira Europea y Latinoamericana para el próximo año. A Head Full of Dreams Tour cuenta con presentaciones confirmadas en 14 países y 20 estadios a través de Europa y Latinoamérica.

Este es el primer tour mundial después de Mylo Xyloto Tour en 2011 y 2012, el cual vieron más de tres millones de personas en los cinco continentes. También marca la vuelta de Coldplay a Latinoamérica desde su última visita en 2010, e incluye un show por primera vez en Perú.

A Head Full Of Dreams, su séptimo álbum, salió a la venta hoy, disponible en disquerías como en formato digital, y ya es disco de oro en nuestro país. A Head Full Of Dreams fue grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, con producción del dúo noruego Stargate junto a Rik Simpson, quien ya había colaborado anteriormente con la banda. El nuevo álbum sorprende por tener más invitados especiales que cualquier otro disco anterior de Coldplay. Los artistas que se destacan son: Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton entre otros que aparecen en los 12 temas del disco (incluyendo el tema “fantasma” X Marks The Spot). A Head Full Of Dreams es un álbum lleno de energía y muy colorido en el que se destacan los pequeños grandes momentos de la vida diaria, tal como se percibe en el efervescente primer single  Adventure Of A Lifetime y en el poderoso Hymn For The Weekend. Luego de tomar la decisión de no salir a tocar en vivo el disco anterior y aprovechar esa energía para regresar al estudio, ahora si habrá gira mundial ycomenzará en nuestro país.

Dice Chris Martin de Coldplay: “Creo que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado, porque nos dio una gran dosis de energía que la pusimos en el estudio y encendió el deseo de toda la banda de salir y tocar nuestra música. A Head Full Of Dreams fue escrito y grabado para tocar en vivo. No podemos esperar más para hacerlo”.

 

Tour en América Latina

Jueves  31 de Marzo – Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, AR

Viernes  1 de Abril – Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, AR

Sábado  3 de Abril – Estadio Nacional, Santiago, CH

Martes   5  de Abril – Estadio Nacional, Lima, PE

Jueves   7 de Abril – Parque Allianz, Sao Paulo, BR

Sábado 10 de Abril – Maracana, Rio de Janeiro, BR

Miércoles 13 de Abril – Estadio El Campin, Bogota, CO

Sábado 16 de Abril – Foro Sol, Ciudad de Mejico, MX

Lianne La Havas

Cantante, compositora y guitarrista de origen inglés. Lianne La Havas debutó en el 2012 con el albúm Is your love big enough? recibiendo más elogios que muchos de los artistas más experimentados a lo largo de toda su carrera. La chispa inicial comenzó con una sensacional presentación en el show “Later with Jools Holland” que un año más tarde le abrió la puerta a más de 120 presentaciones en Europa, Estados Unidos y Japón. Ese mismo año alcanzó el puesto nro. 5 en los charts de Gran Bretaña y consiguió el premio al álbum del año en iTunes. El año pasado lanzó su segundo álbum, titulado Blood, que aún no ha sido lanzado en el país. Blood es el resultado de un viaje que la artista realizó con su madre a Jamaica.

Hana

Florencia “Hana” Ciliberti será la encargada de abrir los shows de Coldplay en el Estadio Único de la Plata. Hana trabaja fusionando diversos lenguajes como pintura, video, fotografía, música y performance. Obtuvo el Premio Carlos Gardel a la música por Mejor Álbum Pop. Tiene cuatro discos editados como solista: Fetiche  del 2006, Señuelos del 2009, Hana por Melero del 2007 y Palabras Gastadas del 2012. Sus canciones han sido utilizadas para musicalizar publicidades y películas en Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. Realizó numerosas muestras de arte, la más reciente fue su última instalación En Reposo, en 2015, que expuso en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *